Conectar a TV

MiguelSteb

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
437
Buenas!
Quería saber si alguno ha intentado conectarlo a la tv de alguna forma, por hdmi, wifi o como...
Ya que en las especificaciones no encuentro nada de HDMI (aunque supongo que nanai de la china) para asegurarnos.
Y por si alguien sabe de alguna app o algo con la que puedas hacerlo.
:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Puedes probar BBQScreen (búscalo en play store) y nos cuentas si funciona. Yo ahora no puedo probarlo.
Es para duplicar la pantalla del movil al PC, algo es algo....
 
Si, con esa app quizás se podría conectar al wifi si mi tv tuviera, pero tengo que comprar un aparatito que vale 60€ o así, y no es seguro, así que no lo compraré de momento.

El tema iba mas entornado a conectarlo por cable la verdad, pero así mostrábamos diferentes formas.
 
buenas mira te explico... a partir de la versión 4.2.1 creo que es, los smartphone tienen una opción en ajustes/pantalla que es pantalla compartida o algo así que lo he visto en el miz z2 de mi novia ahora estoy esperando el mio :/ tengo entendido que tienen que estar en la misma red y la televisión tiene que tener smart tv esa es una manera de hacerlo yo lo he intentado y no se como hacerlo pero cuando me llegue el mio probaré a ver que tal xD
 
Bueno, miraré a ver si eso se puede añadir a mi TV (desconocimiento total :S )
Este puente iré a casa de un amigo que tiene su Galaxy SII y lo puede conectar a la TV por un HDMI especial, a ver si cuela :tonguewink:smiley:
 
Confirmado, con el cable de HDMI no funciona:
tablet-pc-7-wifi-hdmi-camara-android-40-cable-hdmi-mica_MLC-O-3328764242_102012.jpg

A ver si hay otros métodos... que para ver tv online y alguna que otra peli rentaría

tablet-pc-7-wifi-hdmi-camara-android-40-cable-hdmi-mica_MLC-O-3328764242_102012.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba