CONSULTA Conectar coolpad F1 a tv

baco106

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
494
Muy buenas sabeis si hay algun cable MHL o algun otro para conectar el terminal a la tv para poder ver lo q reproduzco en la pantalla de mi movil?, muchas gracias.
 
lo mejor es que si tu tele tiene hdmi, te compres Chromecast o algun reproductor multimedia similar por casi el mismo precio
 
No hay nadie que lo tenga conectado a una tele y me aconseje
 
Pero no es compatible con MHL?
Si me puedo ahorrar el Chromecast mejor
 
No hay nadie que lo tenga conectado a una tele y me aconseje
Yo lo he conectado con un VSmart V5ii comprado en aliexpress por menos de 16€, soy capaz de reproducir los archivos de video, fotos, ver mi camara y "clonar" la pantalla del movil con lo que por ejemplo pude visualizar la aplicacion splivetv en mi TV, ademas este adaptador es compatible con PC, lo tengo funcionando con un portatil con windows 7.
 
Yo lo he conectado con un VSmart V5ii comprado en aliexpress por menos de 16€, soy capaz de reproducir los archivos de video, fotos, ver mi camara y "clonar" la pantalla del movil con lo que por ejemplo pude visualizar la aplicacion splivetv en mi TV, ademas este adaptador es compatible con PC, lo tengo funcionando con un portatil con windows 7.
Gracias muy util intentare hacerme con uno
 
Yo lo he conectado con un VSmart V5ii comprado en aliexpress por menos de 16€, soy capaz de reproducir los archivos de video, fotos, ver mi camara y "clonar" la pantalla del movil con lo que por ejemplo pude visualizar la aplicacion splivetv en mi TV, ademas este adaptador es compatible con PC, lo tengo funcionando con un portatil con windows 7.

:dizzy: perfecto para lo que yo busco,,

Un saludo,,
 
Ahora estoy esperando tener cash,¿ me podrias decir si miracast es tbn compatible? Que tengo q tener en cuenta para comprar este aparato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba