Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Conectar el F3 al PC

Tema en 'Doogee F3 Pro MTK6753' iniciado por josemico, 7 Oct 2015.

1. josemico

josemico Simdualero de Plata

Lo siento soy muy torpe y no se como conectar el movil al pc y que este me lo reconozca, cosa que no me hace. El pc lo tengo con el potente winXP :smile:, un saludo y espero vuestras soluciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
        12.008
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @josemico@josemico , no tengo este modelo pero como norma general lo primero es activar en el móvil las "opciones de desarrollo", esto se hace en ajustes/acerca del teléfono y picar repetidas veces sobre el numero de compiliacion o banda base. Con esto te aparece un apartado nuevo dentro de los ajustes llamado "Opciones de desarrollo", entras ahí y activas la depuración USB. Ya solo con esto el PC te debería reconocer el móvil y deberías tener acceso a la memoria interna y externa. A veces al conectarlo al pc te instala automaticamente unos controladores, otras veces no hace falta. Vigila cuando conectas porque en el móvil te suele pedir permiso para acceder a la depuración y tienes que aceptar.
        Espero que te ayude.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • josemico

Gracias por la inf pero ya lo había probado y nada me sale el puñetero mensaje de error q hay un dispositivo conectado por USB y no lo reconoce, sera problema del xp?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
              12.008
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Prueba a instalar en el PC en Pdanet. Es sencillito y suele funcionar muy bien

• josemico

Madre mia, no decia que era un torpe pues eso, simplemente era conectar el movil CON SU cable, y asi me lo ha reconocido. Misterios de la informatica, un saludo y gracias por tus comentarios y consejos @margal.r
                P.D. ahora a intentar rootearlo

• Me Gusta Me Gusta x 3
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.