Conectar el movil al pc

DESIDIA

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos ,
las pasadas navidades compre un movil dualsin chino co procesador mtk6515 modelo cubot c7
funciona mas o menos bien consegui rotearlo pero cuando estaba desistalando aplicaciones de las que trae de serie para ampliar memoria, desintale go laucher ex y ahora el movil no pasa de la pantalla donde pone android. Intento conectarlo al pc pero nuca encuentra los drivers necesarios y no lo reconoce.
Por favor necesito que alguien me ayude me he quedado sin movil y no se que hacer.
Gracias
 
Parece que te has peinado el launcher por defecto del movil, y por eso se te queda colgado, es como el windows sin el explorer.

Mira que es raro que el Go Launcher sea el launcher del system, pero de los chinos se puede esperar cualquier cosa. Y como lo desinstalaste, supongo que estarias usando un rootexplorer o similar para que te dejara.

Vas a tener que localizar una rom para tu modelo y flashearla de nuevo, porque presupongo que ni le pusiste un recovery CWM e hicistes un backup antes de empezar la limpia. Si lo hiciste es mas facil rearrancar el recovery (power y vol+ (o vol- en alguno) y hacer un restore.
 
Gracias por responder,
es verdad que utilice el z4root para rotearlo y poder quitarle cosas y dejar memoria libre ya que no hacia mas que salir una notificación de que no había memoria suficiente.
Llevo por mi cuenta muchos días intentando encontrar unos drivers para que me lo reconozca el pc, aunque si reconoce como almacenamiento en la sd. Por ello me está resultando imposible flasearlo ya que lo intento con odin pero no reconoce el movil.Está resultando una tarea muy dificil.
Si no es mucha molestia y me puedes ayudar en algo te lo agardezco de antemano, sino gracias de todos modos y seguiré buscando a ver si algún día lo consigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba