Conectar jiayu g2s al televisor??

zaragaya

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
386
Alguien sabe si seria posible conectar este telefono al televisor por hdmi?
He visto unos cables en el chino por 6€ y me gustaria saber si el movil se podria conectar para ver videos.
 
Si tienes un SMART TV hay varias. Según la marca de tu TV. Todas por wifi o lan.
Por cable directo? no creo que el microUSB del jiayu tenga salida de video aceptable para conectarlo a la TV.
Cual es el cable que has visto?
 
Hola yo tengo un Ulefone y he probado con un cable para Samsung , el que lleva las dos conexiones USB(carga) y hdmi, y o no se o no funciona solo me hace la función de carga en cambio con el original del Ulefone entras en las memorias del teléfono.
Para poder ver vídeos desde youtube o los propios grabados y las fotos en mi Smart tv Samsung , se entiende desde el telefono, utilizo imediashare.
Con esta app podréis , solo configurando el mismo puerto que el de la Smart tv, ver canales de musica vídeos youtube y muchos mas .
Aparte de las app que te den la opción de compartir las imágenes o vídeos con la tele como clantv...
Yo acabe comprándola.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
el cable que vi es uno tipo mhl, que es lo que buscaba,porque mi televisor solo podria conectar el telefono mediante cable rca o por hdmi.
mi gozo en un pozo entonces.
gracias
 
Si tienes un SMART TV hay varias. Según la marca de tu TV. Todas por wifi o lan.
Por cable directo? no creo que el microUSB del jiayu tenga salida de video aceptable para conectarlo a la TV.
Cual es el cable que has visto?

Hola yo tengo un Smart tv como podria sincronizar nuestro G3 al tv?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba