Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conectar jiayu g2s al televisor??

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por zaragaya, 7 May 2013.

Tags:
  1. zaragaya

zaragaya Simdualero de Plata

74
      0
      27 Abr 2013
      Alguien sabe si seria posible conectar este telefono al televisor por hdmi?
      He visto unos cables en el chino por 6€ y me gustaria saber si el movil se podria conectar para ver videos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• miliko

miliko Simdualero de Bronce

35
        1
        22 Feb 2013
        Si tienes un SMART TV hay varias. Según la marca de tu TV. Todas por wifi o lan.
        Por cable directo? no creo que el microUSB del Jiayu tenga salida de video aceptable para conectarlo a la TV.
        Cual es el cable que has visto?

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.122
        284
        5 Sep 2010
        Hola yo tengo un Ulefone y he probado con un cable para Samsung , el que lleva las dos conexiones USB(carga) y hdmi, y o no se o no funciona solo me hace la función de carga en cambio con el original del Ulefone entras en las memorias del teléfono.
        Para poder ver vídeos desde youtube o los propios grabados y las fotos en mi Smart tv Samsung , se entiende desde el telefono, utilizo imediashare.
        Con esta app podréis , solo configurando el mismo puerto que el de la Smart tv, ver canales de musica vídeos youtube y muchos mas .
        Aparte de las app que te den la opción de compartir las imágenes o vídeos con la tele como clantv...
        Yo acabe comprándola.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

• zaragaya

zaragaya Simdualero de Plata

74
          0
          27 Abr 2013
          el cable que vi es uno tipo mhl, que es lo que buscaba,porque mi televisor solo podria conectar el telefono mediante cable rca o por hdmi.
          mi gozo en un pozo entonces.
          gracias

• satje42

satje42 Simdualero de Oro

247
            0
            23 Dic 2012
            Hola yo tengo un Smart tv como podria sincronizar nuestro G3 al tv?
            gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.