CONSULTA Conectar jiayu G4S a Tv o Pc

ardilla80

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
944
Aver si alguien conecta el jiayu G4S al tv con miracast dejo el hilo para conocer cual es el mejor modelo para comprar y que funcione Bien

Android Dual Sim
 
yo lo he conectado con el chrome cast si va bien. pero no me sincroniza el blutooth
 
alguien tiene un mhl y prueba a ver si funciona?????

que seria un bombazo inesperado
 
Pues estoy interesado en pillar algo para conectarlo al tv...

Vamos a ver si pillamos algo bbb ... :blush:

Saludosssss.
 
Yo creo que la mayoría de dongle que podemos encontrar en ebay / aliexpress deben ir bien, aunque no los he probado, los hay desde 15 o 16 euros. En realidad se trata de android sencillos con un menú para abrir las app con las funciones que anuncian.

Mientras me lo pensaba viendo las características que anunciaban de ram y cpu caí que lo que necesitaba era algo más completo, que me sirva también para ver contenidos online o jugar con algún emulador sin tener que dedicar el móvil a ello así que tiré a por esto:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6108418943.html

aprovechando que lo tenía de oferta a 34€ (ahora son casi 40€, igual hay vendedores más baratos).

He probado la función de pantalla inalámbrica y va perfecto, con un pequeño lag como era de esperar pero nada exagerado.
 
Alguien ha probado ya algún Miracast dongle con el Jiayu G4S?? Alguna recomendación?? Demasiado LAG para juegos?? Saludos.
 
alguien tiene un mhl y prueba a ver si funciona?????

que seria un bombazo inesperado
Hice pruebas con el cable MHL que usaba para el Galaxy S2 (que en teoría es el genérico).
El G4S no da la menor señal de detectarlo ni saca popup para enviar la imagen a la tele, así que nada.
 
Os cuento por si sirve a alguno, tengo el G4s y un reproductor Western Digital, el WD TV Live Streaming, en la última actualización admite miracast y la verdad que funciona muy bien, aunque con algo de lag por lo que resulta incómodo en juegos tipo arcade, carreras, etc... pero perfecto para juegos tipo Zelda, puzzles...
Tengo también el mando bluetooth Ipega y está muy guay jugar a los juegos/emuladores/etc... en la pantalla de la tv.
 
Para algunos "despistadillos" deciros que en ajustes / pantalla, hay que activar la opción, que aunque parezca que no está, si está, solo que hay que pulsar botón menú para que "emerja" la opción y poderla activar.

Probado con mi G4S en LG por miracast y funciona de lujo, (internet simultáneo también, con última rom oficial (.es) o la AOSP del TeamForce, las otras anteriores no funciona internet mientras se esté conectado)

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S
 
Me estoy volviendo loco ya que no entiendo nada de esto. La cuestión es: hay algún cable microusb a hdmi que funcione? o hay que comprar algún otra cosa? el que lo haya conseguido podría decir que es lo que compro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba