CONSULTA conectar movil al pc

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Cada vez que conecto el móvil al ordenador me aparece en la ventana inferior derecha del ordenador que este dispositivo podría conectarse mas rápidamente por otro usb. Lo he conectado el cable al usb 3.0 que tengo en el ordenador y me sigue apareciendo lo mismo. Tengo que activar alguna casilla del móvil? o es un fallo
 
Es tema de tu pc, a mi me pasa aleatoriamente con mi pc, da igual el terminal que conecte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a mi me lo reconoce como -Hermes- esta bien?
Puedo entrar en el almacenamiento interno y en la microSD.
 
Ahora mi también pero si voy al administrador de dispositivos del ordenador me aparece hermes con una interrogación y eso es algo que no tengo los drivers.
He mirado por el foro.. Y he visto un tema con respecto al los drivers pero no consigo bajármelos
 
Ahora mi también pero si voy al administrador de dispositivos del ordenador me aparece hermes con una interrogación y eso es algo que no tengo los drivers.
He mirado por el foro.. Y he visto un tema con respecto al los drivers pero no consigo bajármelos

Cuando hablamos de drivers, tenemos dos tipos. Para cuando el móvil se conecta al Pc encendido poder pasar archivos. Esos son los de ADB y se pueden instalar con los drivers pdanet. Luego están los drivers para usar Flashtools. Esos son los drivers de preloader MTK. Los pack que tenemos de estos drivers son anteriores a los procesadores del RMN2. Habrá que ver si funcionan bien. Se pueden encontrar diferentes archivos con estos drivers en los foros. Aquí colgué unos https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-xiomi-redmi-note-2-a-pc-windows.114339/.

Son estos los que no puedes bajar?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba