CONSULTA conectar y desconectar datos de forma automática

Hay aplicaciones en el play store que activan y dedican el Wi-Fi basándose en tu posición (sin necesidad de activar el gps) por triangulacion de las torres de telefonía móvil.
Memoria tu zona donde activas manualmente el Wi-Fi y cuando sales de esa zona, el solo apaga el Wi-Fi. También se puede programar por tiempo.
Una de ellas es Wi-Fi Matic.
 
A mi el wifi me gasta un 5,6% de la batería. Ya me esta bien y no lo veo excesivo. Cuanto te gasta a ti?
No tengo ni idea. Lo que sí sé es que como esté en la calle con poca batería y tengo el wifi conectado o los datos ya me puedo despedir del móvil

Enviado desde mi m2
 
1. Porque lo tengo más que comprobado. Al andar haciendo búsqueda constante de redes, se acaba mucho antes.
2. Si te fijas en el modo ahorro que trae el teléfono, donde indica el tiempo de batería que te queda, y comparas entre tener conectado o no estas cosas, la diferencia de tiempo de batería es considerable.



Enviado desde mi m2
Desactiva el wifi para que no haga busqueda automatica de redes y el gasto es minimo.

saludos y paz.
 
@WooW tiene razón. Revisa en los ajustes avanzados del Wi-Fi que lo tengas desactivado.
Mira:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160221_6ebd74b4f22432e4372ee84a2744e2bb.jpg


Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba