Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conectarse a red wifi virtual de windows

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por ipalomo, 20 Sep 2013.

Tags:
  1. ipalomo

ipalomo Simdualero de Bronce

13
      0
      8 Jul 2013
      hola!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

llevo un par de dias intentando conectarme a la red wifi virtual creada a traves del simbolo del sistema de windows. La red la creo sin problemas y el movil la reconoce y se conecta, pero no consigo que el movil tenga acceso a internet. He probado a crear la red con programas como Connectify, Virtual Router Manager.... pero el problema es el mismo. He leido por algun foro que si modifico el archivo wpa_supplicant de mi movil funcionaria, pero no me atrevo a hacerlo porque no estoy muy seguro de como. Tambien he leido que el problema viene porque los moviles con android no se pueden conectar a redes ad hoc. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria eternamente. MUCHAS GRACIAS!

• Jokerunited

Jokerunited Simdualero de Plata

66
        1
        11 Ene 2013
        Has probado a conectar otro portátil u otro dispositivo a esa red?

Que widows tienes?

Haz una captura de Windows, en los adaptadores de red.

Yo apostaría por un problema de Windows, esa red le da ip correcta al teléfono? Puedes hacer ping al teléfono desde el ordenador?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

• frost1981

frost1981 Simdualero de Platino

• Veteran@
        529
        105
        26 Jul 2013
        Hola, yo utilizo el programa My public WiFi para hacer lo que comentas con mi portatil, lo que ocurre que no todas las tarjetas de red wifi sirven para hacerlo. Recuerdo que habia que escribir en la consola (cmd) un comando para comprobarlo.

Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.