Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conectividad 4g

Tema en 'Meizu M1 Note MTK6752' iniciado por Diegaiso, 21 May 2015.

1. Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
      31
      15 May 2015
      Buenas foro!

El otro día me puse la tarjeta USIM de Vodafone para mi Meizu M1 Note. El caso es que después de probar, no mucho, por cierto, me doy cuenta de que no me funcionan los datos a velocidad 4g en Valladolid.

Miré en Vodafone, en la página de coberturas 4g, y estoy en área 'muy buena' de cobertura 4g

Hay algo que pueda hacer? Hay que tocar algo en modo ingeniero?... Necesito saber la solución, porfis.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• cheroky79

cheroky79 Simdualero de Oro

233
        5
        23 Oct 2011
        comprueba los apn de la operadora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
          39
          7 Mar 2015
          Hola, mira si en la bara de ajustes tienes el 4G por defecto. El 3G te funciona bien?

• Diegaiso

173
            31
            15 May 2015
            El 3g funciona de maravilla. Va hasta más rápido de lo que iba en mi anterior móvil de marca. Lo de los APN de la operadora como se hace? Tengo que mirar los apn que tiene Vodafone y ponerlos en los ajustes del terminal o como?
            Gracias gente!

• Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
              39
              7 Mar 2015
              Si te va el 3g tiene que funcionaral 4g tambien. Es muy raro que no te vaya. Mira en ajustes en los ajustes de sim donde pone modo de red elige "4g con prioridad"!

• josua100

josua100 Simdualero de Oro

174
                26
                9 Ago 2013
                Madrid
                Algunos operadores no activan el 4G a no ser que lo solicites tu mismo. Llama y a tu operador y asegurate que esta activado...

• Diegaiso

173
                  31
                  15 May 2015
                  Alguno de vosotros navega con 4g desde su terminal?
                  Lo del 4g con prioridad ya lo puse y sigue sin ir. Tengo que llamar a Vodafone. Igual es que me lo tienen que activar ellos. Gracias por las respuestas y se agradecen los comentarios que puedan ayudar

• pablo.bonaleg

pablo.bonaleg Simdualero de Oro

197
                    61
                    19 Dic 2014
                    Yo utilizo siempre el 4G como primera opción, anque no siempre está disponible; según la cobertura. Lo más seguro es que sea tema de operador, hace poco le deje mi antiguo móvil a un amigo y tuvo que llamar a la operadora para que le activaran los datos aunque en su antiguo móvil ya los tuviera activados. Algo incomprensible pero bueno...

• Diegaiso

173
                      31
                      15 May 2015
                      Solucionado.
                      A todo aquel que el móvil se le conecte sólo via 3g y quiera 4g, solo tiene que llamar a su compañia -en mi caso Vodafone- y que le activen el servicio. A mi me lo arreglaron en menos de 5 min.
                      Solucionado, como digo. Gracias a todos/as

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
                      2.341
                      1.278
                      12 Oct 2012
                      Quart de Poblet
                      Buenas, mi duda sobre le 4G es otra, estoy viendo este pepino y no sé si ir a por él o por el Lenovo K3 note, un factor importante son las bandas 4G, hay webs que ponen que soporta la 2600, pero otras que no, quería saber si alguno es tan amable de pegar un pantallazo o confirmar si funciona en la 2600 aquí en España, ya que no va a tener la banda 800 seguro, al menos quiero esa, sino creo que no me lo pillaré.

Hay lío porque la 2600 de España es la B7, que creo que no la tiene, pero como tiene esa 2550-2650 de China, creo que algunas webs se suben al carro y ponen que te puedes conectar en la 2600....

Alguien puede aclararme el asunto del todo??

Gracias

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.