Conector alimentación ko

lorena40

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
436
Pues eso compis, me he cargado el conector de alimentación de mi HD7...
Esta tarde cargándolo en el coche, he torcido el conector del cargador sin querer y he fastidado el conector del teléfono.
Alguien sabe donde poder comprar uno... mi pareja supongo que podría cambiarlo pero no se donde conseguirlo...
Conocéis alguna tienda donde poder comprarlo??.

Muchas gracias,
Lorena
 
lo mismo a @dosri le "sobra" del teléfono que se le cascó ...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Teléfono funcionando...

Después de recibir dos conectores equivocados de ssmoviles.es, al final decidí comprarlo en tienda fisica en Barcelona.
La verdad es que la tarea de buscar el conector no ha sido nada nada facil. La cantidad de conectores microUSB distintos que existen Dios miooo.
En la web, buscando por conector HTC HD7 apenas aparece nada y lo que aparece superhipermegacaro... mínimo 14€ por un simple conector sin instalación evidentemente, sólo conector.
Por si os sirve de algo a alguno que alguna vez pase por esta sitiuación, buscando por HD2 (que es el mismo conector), aparecen muchas más opciones.
Al final lo compre en reparatuocio.com, que a pesar de que lo pagado (6,95€) me siegue pareciendo caro, no son los 14€ que han llegado a pedirme.
Si el buscarlo fue dificil, no digo nada el instalarlo... pero bueno, ya está funcionando que es lo que importa.

Un saludo y gracias a todos.

Lorena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba