Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conector auriculares Be Pro

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por jorgecrce, 17 Feb 2015.

1. jorgecrce

jorgecrce Simdualero de Oro

186
      45
      21 Ene 2013
      Hola a todos. Tengo un problema con el conector jack de los auriculares, no llegan a entrar del todo de modo que si no hago presión con la mano se desconectan solos. tengo la impresión de que se debe al reborde metálico del móvil. ¿Alguna solución que no sea meter la dremel o comprarme unos por bluetooth?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Yo acabo de probarlo ahora y me conectan bien...

• IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
        18
        5 Jun 2013
        A mi me pasa lo mismo, es como que no llega a encajar del todo. Me pasa con algunos auriculares y con otros no.

• jorgecrce

186
          45
          21 Ene 2013
          Pues es un fallo gordo de diseño, a ver si encuentro algunos que encajen bien
          --- Comentario doble fusionado, 19 Feb 2015 ---
          Supongo que también os habréis fijado que el micro USB está metido demasiado adentro, de modo que según que cable USB usemos la conexión podría no ser ideal. dos fallos importantes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jofefu

jofefu Simdualero de Platino

296
              75
              2 Jun 2012
              L' Empordà
              A mi me va bien, , no veo que tenga nada hundido, la clavija va a ras del plástico ...

• jorgecrce

186
                45
                21 Ene 2013
                El conector está más adentro de lo que debería

• jofefu

jofefu Simdualero de Platino

296
                  75
                  2 Jun 2012
                  L' Empordà
                  Pues yo no lo he notado, de todas formas me ha durado poco el movil, solo unas horas, por que ya lo he entregado a su dueño ,

• miaumiaau

miaumiaau Simdualero de Plata

85
                    14
                    9 Jul 2013
                    ¿Y no sabrás que clase de auriculares son los que van verdad? Los que yo tengo no van y me gustaría comprar unos que si funcionen pero no se que tengo que pedir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
                        18
                        5 Jun 2013
                        La verdad es que no creo que importe la marca, si no el tamaño del jack, puesto que independientemente de la marca, algunos funcionan y otros no. Yo los que tengo son todos de diferente marca, los único que los diferencia son el tamaño del jack (casi inapreciable), y algunos funcionan y otros no. Te recomiendo que antes de comprarte alguno, lo pruebes (en cualquier tienda, se supone que tienen que dejarte probarlo).
                        Mucha suerte.

• ICARO2004

ICARO2004 Simdualero de Oro

104
                          34
                          4 Jun 2013
                          Parece que Ulefone repite sus errores, yo tengo un Ulefone U692 (el primer octa-core que hicieron) desde hace un año y muy bien, estoy supercontento con este phablet de nada menos que 6,5" HD.

Sin embargo, con el.tema de los auriculares me pasa lo mismo que a los propietarios de Be Pro, que solo puedes usar los auriculares originales aquellos que "cuadren" en el jack hembra porque la culpa es de la carcasa, en mi caso porque la hicieron curvada hacia la.tapa.trasera.

• daliantelo

daliantelo Simdualero de Oro

122
                            18
                            17 Jul 2013
                            A mi tampoco me van finos no se escuchan los desconectas y siguen sin detectar q se han desconectado.

• docey

docey Simdualero de Bronce

20
                              1
                              22 Feb 2013
                              No estoy seguro, pero he leído que utiliza el conector con protocolo OMTP y los que tenemos por ahí son CTIA, que por lo visto, necesitan un adaptador para que funcionen.
                              Si alguien puede hacer la prueba por que los que tengo yo de otros móviles tampoco me funcionan.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.