Conector auriculares Be Pro

jorgecrce

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
826
Hola a todos. Tengo un problema con el conector jack de los auriculares, no llegan a entrar del todo de modo que si no hago presión con la mano se desconectan solos. tengo la impresión de que se debe al reborde metálico del móvil. ¿Alguna solución que no sea meter la dremel o comprarme unos por bluetooth?
 
Hola a todos. Tengo un problema con el conector jack de los auriculares, no llegan a entrar del todo de modo que si no hago presión con la mano se desconectan solos. tengo la impresión de que se debe al reborde metálico del móvil. ¿Alguna solución que no sea meter la dremel o comprarme unos por bluetooth?
Yo acabo de probarlo ahora y me conectan bien...
 
A mi me pasa lo mismo, es como que no llega a encajar del todo. Me pasa con algunos auriculares y con otros no.
 
Pues es un fallo gordo de diseño, a ver si encuentro algunos que encajen bien
[DOUBLEPOST=1424306509][/DOUBLEPOST]Supongo que también os habréis fijado que el micro USB está metido demasiado adentro, de modo que según que cable USB usemos la conexión podría no ser ideal. dos fallos importantes.
 
A mi me pasa lo mismo, es como que no llega a encajar del todo. Me pasa con algunos auriculares y con otros no.
¿Y no sabrás que clase de auriculares son los que van verdad? Los que yo tengo no van y me gustaría comprar unos que si funcionen pero no se que tengo que pedir.
 
¿Y no sabrás que clase de auriculares son los que van verdad? Los que yo tengo no van y me gustaría comprar unos que si funcionen pero no se que tengo que pedir.

La verdad es que no creo que importe la marca, si no el tamaño del jack, puesto que independientemente de la marca, algunos funcionan y otros no. Yo los que tengo son todos de diferente marca, los único que los diferencia son el tamaño del jack (casi inapreciable), y algunos funcionan y otros no. Te recomiendo que antes de comprarte alguno, lo pruebes (en cualquier tienda, se supone que tienen que dejarte probarlo).
Mucha suerte.
 
Parece que Ulefone repite sus errores, yo tengo un Ulefone U692 (el primer octa-core que hicieron) desde hace un año y muy bien, estoy supercontento con este phablet de nada menos que 6,5" HD.

Sin embargo, con el.tema de los auriculares me pasa lo mismo que a los propietarios de Be Pro, que solo puedes usar los auriculares originales aquellos que "cuadren" en el jack hembra porque la culpa es de la carcasa, en mi caso porque la hicieron curvada hacia la.tapa.trasera.
 
A mi tampoco me van finos no se escuchan los desconectas y siguen sin detectar q se han desconectado.
 
No estoy seguro, pero he leído que utiliza el conector con protocolo OMTP y los que tenemos por ahí son CTIA, que por lo visto, necesitan un adaptador para que funcionen.
Si alguien puede hacer la prueba por que los que tengo yo de otros móviles tampoco me funcionan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba