Conector pantalla estropeado

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola que tal tengo un redmi note i la pantalla se apago de golpe, compre otra i no funcion, el movil se enciende hace copias de pantalla i todo i ademas se conecta en el ordenador pero no funciona el lcd aunque este sea nuevo, solo queda cambiar la placa del movil pero no se donde la venden, alguien sabe donde pueden venderla gracias
 
Siento decirte que no tengo ordenador y que algo tienes puedes cambiar, los links rover no funcionan en móviles así que busca la url y pon la url sin rover, creo que eso solo puedes hacerlo por mp

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Siento decirte que no tengo ordenador y que algo tienes puedes cambiar, los links rover no funcionan en móviles así que busca la url y pon la url sin rover, creo que eso solo puedes hacerlo por mp

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

haz otra cosa...preguntale a google si mi respuesta no te vale, esta clara y valida para cualquiera

acabo de mirar desde el movil y se ven perfectamente
 
Gracias has sido de gran ayuda suerte que tenemos gente como tu en este foro

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

La próxima vez ser más humilde y lee-te mi post, yo no pido ninguna pantalla pido la placa del móvil la pantalla si también vuelves a leer veras que ya la tengo y se mejor que tu donde la venden.
 
La próxima vez ser más humilde y lee-te mi post, yo no pido ninguna pantalla pido la placa del móvil la pantalla si también vuelves a leer veras que ya la tengo y se mejor que tu donde la venden.
te he intentado ayudar y has contestado con exigencias, creo que el que tiene que ser humilde no soy yo, he tenido pacencia y te he respondido 3 veces que el link funciona. Dices que no funciona la placa? vamos a ver...si no funcionase la placa no haria capturas, en el titulo pones el conector, luego la pantalla y al final la placa, solo he intentado ayudar pero parece que aun asi te pones borde, con exigencias y al final uno se harta... si quieres seguir con esa chuleria poca ayuda vas a recivir...
lo siento por intentar ayudar...envia el movil a alguien que sepa y no vuelvas loca a la gente
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba