Conector pantalla estropeado

te he intentado ayudar y has contestado con exigencias, creo que el que tiene que ser humilde no soy yo, he tenido pacencia y te he respondido 3 veces que el link funciona. Dices que no funciona la placa? vamos a ver...si no funcionase la placa no haria capturas, en el titulo pones el conector, luego la pantalla y al final la placa, solo he intentado ayudar pero parece que aun asi te pones borde, con exigencias y al final uno se harta... si quieres seguir con esa chuleria poca ayuda vas a recivir...
lo siento por intentar ayudar...envia el movil a alguien que sepa y no vuelvas loca a la gente
gracias.
La chulería mia q pones unos links que no se abren con dispositivos móviles que es con lo que la mayoria mira este foro i no tienes ni ganas de resolver el problema? El conector es de la placa asi lo ha entendido todos menos tu no digas ahora que no entiendes lo que digo en el post esta bien claro. Con esas ansias de superioridad con las que hablas y contestas vas a llegar más lejos que yo seguro sigue asi suerte

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Ya
La chulería mia q pones unos links que no se abren con dispositivos móviles que es con lo que la mayoria mira este foro i no tienes ni ganas de resolver el problema? El conector es de la placa asi lo ha entendido todos menos tu no digas ahora que no entiendes lo que digo en el post esta bien claro. Con esas ansias de superioridad con las que hablas y contestas vas a llegar más lejos que yo seguro sigue asi suerte

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Ya se te ha llamado la atención una vez...te la vuelvo a llamar
No uses abreviaturas tipo "q" y se escribe "y" y no "i"
Yo puedo abrir los links, si tu no puedes lo siento...
También te ruego que no me juzgues y que me respetes y esto se acaba aquí, no quiero volver a advertirte
 
La chulería mia q pones unos links que no se abren con dispositivos móviles que es con lo que la mayoria mira este foro i no tienes ni ganas de resolver el problema? El conector es de la placa asi lo ha entendido todos menos tu no digas ahora que no entiendes lo que digo en el post esta bien claro. Con esas ansias de superioridad con las que hablas y contestas vas a llegar más lejos que yo seguro sigue asi suerte

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Siento decirte que si que se abren con el navegador del smartphone... vamos por partes,

El compañero puede haber tenido poca paciencia al responder, pero en su cabezonería antológica tenía razón, no cambiaba nada si te lo pasaba por mp

Por otro lado el escribir sin hacer uso de la gramática y la ortografia, no te ha ayudado, no soy el mas indicado pero dificulta la comprensión de un problema un tanto difícil de discernir, porque pueden ser muchas cosas, el conector, el cable bus que conecta placa con pantalla, algún circuito electrónico...

El compañero puede ser más o menos borde, no te lo discuto pero si es parte del staff , es por su labor, que suele tener mucho curro y ayuda un montón a la gente

En fin te dejo dos capturas de las páginas por si insiste tu navegador en no dejarte entrar pero al menos puedas buscar el qué en eBay
Screenshot_2015-08-11-23-52-33.png
Screenshot_2015-08-11-23-52-38.png
 
Última edición:
Buenas. con el fin de ayudar, me entrometo en la conversación @zocon a mi me pasa a veces que ciertos links desde el móvil no puedo direccionar, así que lo que hago es le doy a responder al mensaje y entonces puedo copiar yo mismo el enlace y pegar en el navegador. Espero te ayude.

Y no nos acaloremos que hace mucha calor!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba