CONSULTA Conector Usb-C

juan manuel ruiz plazuelo

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
1.220
Buenas tardes, a los que les funciona el conector con una memoria usb, podéis decir que Rom estáis usando y que adaptador? A mi no me funciona con la V2 de @Xancin usando el adaptador que nos enviaron y tampoco usando el cable original con un adaptador usb hembra-hembra.
Gracias.
 
Buenas tardes, a los que les funciona el conector con una memoria usb, podéis decir que Rom estáis usando y que adaptador? A mi no me funciona con la V2 de @Xancin usando el adaptador que nos enviaron y tampoco usando el cable original con un adaptador usb hembra-hembra.
Gracias.
A mi me funciona con la última que han sacado, la 15E
 
Os voy a contar lo que yo pienso (y espero acertar porque de lo contrario tendríamos que aceptar que nuestro LeTV no tiene OTG habilitado en el kernel). Resulta que con esto del usb-c y el macbook air nuevo mucho fabricante se ha liado a hacer ADAPTADORES a usb-a. Entiendo que estos adaptadores como uno que compre por aliexpress no son reconocidos como OTG por el telefono. De lo contrario a Cancerbero no le funcionaría el cacharro que compro y que muestra en su review. Yo se con certeza que por ejemplo un micro-usb tiene que tener el pin 4 y 5 puenteados para que se comporte como OTG. Supongo que en el usb-c (por nuestro bien) se de una situación similar. Por lo pronto he pedido a aliexpress un cable usb-c (otg) según reza la descripción. Seguiremos informando jajaj!!
 
Perfectamente funcional con un 5.0.003S y compilacion BB72_B0, no solo el storage, si no tambien dispositivos externos
 
Hola chicos !! A mi el que me llegó con el móvil parece que funciona con unos altavoces que tengo mediante USB y con los USB normales no me va OS dejo una foto de lo que me enviaron

A alguien le va con lo que nos mandaron con el móvil?y si va me lo puede explicar?

Gracias
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_432e72dbb5c62fb3dd134c13f4ce68c9.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba