conexion al pc en w7

jjmurillo

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
386
saludos a todos, tengo un problema, mi pc no reconoce el usb del b94m tengo el w7, prove a apagar y encender el dispositivo usb, en algun foro ponia esto como solucion pero no hay manera, ojo depuracion activada, alguno sabe como solucionar esto, al final lo puse que solo entendiera el usb como carga.
 
Asegurar e que este habilitado el modo de almacenamiento masivo o prueba otro cable microusb

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
ya prove de todo, de 100 intentos solo uno funciono bien, vi un tutorial en youtube, y al hacerlo me funcino bien, luego volvio a las andadas, puede ser que haya que sacarle la sd para que rule, pero ya lo deje por imposible, lo unico que me toca las narices es que no puedo hacer una copia al pc del telefono, aunque, parece ser que en la sd la hizo, al menos por air droid via wifi puedo pasar archivos del pc a movil, viceversa no se hacerlo, lo curioso es que en las opciones te recomienda conectar con xp, asi que creo que el usb del movil, puede ser usb 1.0, mientras que w7 solo reconoce 2.0, por lo demas al principio me costo pillarle el turquillo, pero poco a poco me va gustando, el gps ultimamente anda hasta fino, sin haberle hecho nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba