Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conexión bluetooth y selección línea

Tema en 'Noticias' iniciado por chuzo, 2 Oct 2012.

  1. chuzo

    chuzo Simdualero de Bronce

      19
      0
      25 Oct 2010
      Buenos días,

      Tengo un dual sim Hero 3000, que funciona perfectamente. Mi duda viene por la conexión bluetooth con el teléfono fijo, que paso a detallar.

      Tengo un teléfono fijo de Gigaset con bluetooth, que permite asociar los teléfonos móviles y realizar y recibir llamadas con la línea móvil desde el fijo, concretamente es el DL500A:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      00749_Siemens_Gigaset_DL500A_Headset_Company__1294410429.

      Estas características funcionan perfectamente con otros teléfonos, y en el H3000 funciona bien la opción de recibir las llamadas en el fijo, pero no la de realizar llamadas.

      Mi idea es que el fijo manda la llamada al móvil, pero al tener que seleccionar la línea por la que salir de las dos que tiene el dual sim no puede realizar la llamada. En el dual sim tengo establecida una de las líneas como predeterminada. También he probado a deshabilitar una de las sim, pero sigue sin funcionar.

      No se si alguien se le ha podido presentar un problema parecido o puede tener una idea de por dónde van los tiros, o conoce alguna aplicación que me pudiera ayudar.

      Muchas gracias
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.