Conexión de datos o wifi?

yiuju

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Tengo un plan de tarifa para móvil con una pequeña quota de internet al mes porque habitualmente uso la conexión a través de wifi. Supongo que muchos estaréis como yo.
Mi pregunta es: ¿si activo la conexión de datos siempre me chupará de la quota? ¿Hay alguna manera de configurar el móvil para que antes se conecte por wifi si la hay?
He leído aquí en el foro que otros modelos de móvil sí que dan prioridad antes a la wifi (desactivando la conexión de datos), pero no sé si pasa lo mismo con el Jiayu G3 o se ha de configurar.
Gracias.
:have a nice day:
 
Hola! Hasta lo que yo se y he comprobado (con el Jiayu G3 e incluso con otros móviles), cuando activas wifi, la prioridad de conexión para datos es wifi. No hace falta de desactives la conexión de datos de la tarjeta SIM.

Saludos.
 
si estas dentro del rango del wifi tira primero del wifi. No hace falta que le hasga nada.
 
Joder que bien me viene esta informacion por que pensaba hacer esa misma pregunta, ya que me sucede lo mismo estoy cada dos por tres desactivando los datos cuando entro en casa....pero si tira antes del wifi pues genial, siempre he tenido miedo de cargarme de tanto cambiar .

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba