Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conexión establecida (WIFI) pero sin internet.

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por torehc, 25 Dic 2012.

Tags:
  1. torehc

torehc Simdualero de Oro

172
      0
      13 Oct 2012
      Canarias
      Buenas Chicos! Pue eso, que intento conectar mi UMI X1 a la wifi de mi casa y me sale "Conexión establecida" pero intento entrar en internet y nada, algo que me llama la atención es que el icono de wifi me sale gris en vez de azul como suele ser normal.
      Lo tengo conectado mediante una IP estática ya que en el otro Wifi de mi casa (tengo varios puntos de acceso) si me funciona pero en este no, y no lo entiendo. ¿A alguno le ha pasado?
      He puesto lo de la IP estática porque sino no se me conectaba y me salía después de un rato obteniendo la IP, mala conexión inhabilitada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas Gracias y un saludo.

• torehc

torehc Simdualero de Oro

172
        0
        13 Oct 2012
        Canarias
        Ya lo he solucionado, muchas gracias a todos. Que algun Admin borre el mensaje cuando pueda

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
          30
          13 Sep 2010
          ¿y que has hecho para solucionarlo? A mi alguna vez me ha dado problemas mi router con estas cosas...

• torehc

torehc Simdualero de Oro

172
            0
            13 Oct 2012
            Canarias
            Empezar de cero, tiré abajo toda mi red (reseteo del modem wifi, del router wifi y del switch). Después de tener los valores de fábrica empece a configurarlo como quería las wifis y demás e iba probando las configuración que funcionaban; si funcionaba, seguía probando; que no funcionaba, paraba. Obligaba al móvil a conectarse con una IP fija y configuré los aparatos de red con la MAC y la IP del móvil.

Llegué a la conclusión de que el problema de "Mala conexión inhabilitada" era un problema del emisor y no del receptor (el móvil).
            Y el problema de "Conexión establecida pero sin internet" era un problema de que la Red no le asignaba de forma dinámica la IP al móvil, y por tanto se solucionaba con una IP fija para el dispositivo.

• specipez

335
              30
              13 Sep 2010
              Gracias @torehctorehc he asignado ip fija yo también a ver...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • torehc

torehc Simdualero de Oro

172
                0
                13 Oct 2012
                Canarias
                Tienes que ponerla en los adaptadores de red con la MAC y la IP del móvil y luego cuando desde el móvil busques la red darle a opciones avanzadas y ponerle la misma IP para que se conecte.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • noter

noter Simdualero de Plata

85
                  0
                  7 Ago 2012
                  Yo antes también asignaba manualmente las IPs, por aquello de abrir puertos y demás. Sin embargo últimamente prefiero usar la asignación DHCP (para los puertos activo uPNP). Salvo que la conexión tarda unos segundos más en establecerse no veo una razón de peso para usar las IP manuales, si hablamos de la red de casa, claro.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

• specipez

335
                    30
                    13 Sep 2010
                    Esa primera parte no la sabía, tomo nota!

• Juansv

Juansv Simdualero Junior

1
                      0
                      5 Oct 2015
                      Ayudame!! Tengo el mismo problema con una red. Intenté con lo de IP estática y se "conecta" pero no puedo accede a internet. ¿Cómo le hiciste? Ayuudaa!! :(

• torehc

torehc Simdualero de Oro

172
                        0
                        13 Oct 2012
                        Canarias
                        Lo arreglé con los mensajes de ariba, hace mucho tiempo que no tengo este móvil.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.