Conexión jack 3,5 rota en el interior

Por aquí hay un usuario, su nick @iberica.review , tiene una review en youtube de como desmontarlo por si al final te atreves a hacerlo, no es difícil, yo he desmontado otros teléfonos y no he tenido problema, pero claro, tienes que perderle el miedo, eso es como cuando nunca has metido una rom, cuando lo haces y ves lo fácil que ha sido, ya no te da mal rollo y empiezas a poner roms..jejejejeje...
No es que empiece el vídeo con un sonido acorde a lo que va hacer, pero te puede servir de guía.....otra opción es ponerte en contacto con él y que te asesore o te eche una manilla...
Un saludo.

Ese usuario fue baneado de este foro hace un mes más o menos.
 
Última edición:
Ese usuario fue baneado de este foro hace un mes más o menos.
Bueno, el vídeo está ahí y sino importa ni al usuario @iberica.review ni al foro que lo ponga, se lo dejo por si le sirve, si no lo consideráis lo elimináis y listo, aunque creo que si a él no le importa, se podría poner para ayudar en casos como estos.
 
Al no saber si le importa o no por estar baneado, es mejor que lo quites y el que quiera lo puede buscar en YouTube, gracias.
 
Última edición:
Ok, gracias por lo del video. Me suena de haber leido un post. Lo busco y valoro antes de hacer nada. Gracias por la ayuda y las opiniones/experiencias. Seguramente mañana con calma haré algún intento, a ver si hay suerte.
 
Última edición:
No es difícil al quitar, los tornillos veras bien la parte del Jack. Se suelta con un clic. Ten cuidado cuando lo intentes quitar el Jack o pieza que tiene unas pestañas y si tiras lo estropeas

Suerte ya nos cuentas

¡Hola!
Eres nuevo, pero me suenas a........ algo..... conocido.........

boletinmexico.com.mx_wp_content_uploads_2013_11_Persona_pensando_.jpg


Sí, sí......... me suenas al forero baneado @iberica.review ......
Pero, se te entiende mucho mejor....
¡¡¡¡¡Pero mucho , mucho mejor!!!!!!
 
No es difícil al quitar, los tornillos veras bien la parte del Jack. Se suelta con un clic. Ten cuidado cuando lo intentes quitar el Jack o pieza que tiene unas pestañas y si tiras lo estropeas

Suerte ya nos cuentas

Lo del pegamento no ha funcionado. Parece que la punta está demasiado atrapada. Ahora me queda la duda si lo abro para sacarla y recuperar la funcionalidad del auricular, o si doy por perdida esa conexión y olvidarme ya que no afecta a la funcionalidad del teléfono.

A las malas podría utilizar auriculares bluetooth, pero fastidia.

No se si arriesgarme a abrirlo...
 
Última edición:
Lo del pegamento no ha funcionado. Parece que la puNta está demasiado atrapada. Ahora me queda la duda si lo abro para sacarla y recuperar la funcionalidad del auricular, o si doy por perdida esa conexión y olvidarme ya que no afecta a la funcionalidad del teléfono.

A las malas podría utilizar auriculares bluetooth, pero xxxx.

No se si arriesgarme a abrirlo...
Pero.... ¿Has esperado lo suficiente hasta que los extremos se peguen bien? O, por estar un poco asustado.... ¿Has tirado antes de la cuenta y se ha soltado?
Porque me da a mí que si los 2 extremos están bien pegados..... Eso sale
 
Última edición:
Lo del pegamento no ha funcionado. Parece que la **** está demasiado atrapada. Ahora me queda la duda si lo abro para sacarla y recuperar la funcionalidad del auricular, o si doy por perdida esa conexión y olvidarme ya que no afecta a la funcionalidad del teléfono.

A las malas podría utilizar auriculares bluetooth, pero ****.

No se si arriesgarme a abrirlo...

Ya está editado, esperemos que no vuelva a suceder y moderes tu lenguaje.
 
¡Hola!
Eres nuevo, pero me suenas a........ algo..... conocido.........

boletinmexico.com.mx_wp_content_uploads_2013_11_Persona_pensando_.jpg


Sí, sí......... me suenas al forero baneado @iberica.review ......
Pero, se te entiende mucho mejor....
¡¡¡¡¡Pero mucho , mucho mejor!!!!!!
Eres bueno , chico ( lease con voz del celebre Constantino Romero )
Me has hecho reir , crack .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba