CONSULTA Conexión lenta wifi

deberias de hacer la prueba de velocidad en tu pc, porque me da la impresion de que no es problema de que tu movil conecte a baja velocidad, sino que tu adsl conecta a baja velocidad.

Ya que hablas de cables .... los de alimentacion (sean 220V o 12 V) mejor separados lo mas posible de los cables de red y del telefono.
Y lo de hacer cocas ... contra mas grandes mejor.

Todo lo que sea formar un circulo a un cable por el que pasa corriente es generar interferencias.
 
Sí,lo subí arriba el router y lo conecté el al ordenador,pero el portal Alejandra de movistar no funcionaba y no he podido entrar al router porque al reiniciarle pues me quitó la clave de acceso directo al router y ya tenía que volver a entrar por la página de movistar

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
No se como entrais vosotros al router, pero yo entro poniendo en un navegador la direccion de la puerta de enlace, que es el router y asi veo todo.

Lo mas tipico suele ser de login/pass admin/admin por si te sirve
 
Sí,así es,pero para movistar primero tienes que acceder al router por su página y si quieres poder entrar como dices tú tienes que cambiar la clave y quitarte del soporte web de movistar del router

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
que se puede esperar de movistar ... son raros hasta para ver tu propio router.
Pues hasta aqui llego, pero deberias de entrar a tu router y ver a que velocidad conecta, que me da en la nariz que conectas lento tu adsl
 
Sí,así es,pero para movistar primero tienes que acceder al router por su página y si quieres poder entrar como dices tú tienes que cambiar la clave y quitarte del soporte web de movistar del router

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S


Buenas... Si puedes dinos el modelo de tu router. Deberia estar en la pegatina de debajo.
Supongo que un portatil, tableta y demas dispositivos que tengas en casa navegan correctamente, que no tienes la mula puesta, etc.
Una prueba que haría seria devolver el router a valores de fabrica.



Yo por ejemplo flipé el otro dia con un router thompson de ono: si abrias los puertos se ralentizaba la navegacion...No tiene sentido pero era asi.
 
Tengo el HomStation, este:

img.tapatalk.com_d_14_06_11_sapuzybu.jpg


Normalmente cuando estoy abajo con el móvil,los otros 2 ordenadores están apagados,como soy la única que lo usa pues o estoy en uno o en otro aparato,sin mulas sin ares,ni nada de todo eso.

De momento desde que desenrollé todos los cables que estaban completamente enredados entre sí unos con otros va muuuucho mejor,así que volveré a ponerlo en wap2 con una clave mía para que no entren intrusos y ponerle en una frecuencia mejor,ya que está compartiendo con otras dos wifis

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:
No te recomiendo tocar las frecuencias "a mano". Si solo compite con dos wifis, no es necesario, deja las frecuencias en auto. Lo del wpa2 me parece correcto. Asegurate de que la wifi esté en modo "n" (otras opciones serian a, b, g).
 
Ponlo en libre sin sistema de protección y haz una prueba de velocidad en el pc
Así sabrás la velocidad el de tu conexión. Luego la prueba en tu móvil y después ya lo dejas como estaba todo
Creo que hay una web llamada Aldo así como velocímetro.org o algo asi
Lo ideal es ver en el router a la velocidad que conectas, pero sino puedes entrar en el.....

Enviado desde mi JY-G4S
 
No te recomiendo tocar las frecuencias "a mano". Si solo compite con dos wifis, no es necesario, deja las frecuencias en auto. Lo del wpa2 me parece correcto. Asegurate de que la wifi esté en modo "n" (otras opciones serian a, b, g).

Eso de dejarle en "n" lo estuve buscando y no encontré la opción,no se si ya al ser nuevo el router vendrá por defecto


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba