Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Conexión por cable al PC sin opciones

Tema en 'Roms Xiaomi Redmi Note 2' iniciado por Siham, 12 Abr 2016.

1. Siham

Siham Simdualero de Bronce

18
      0
      13 Abr 2015
      Me explico, cuando conectas el móvil al PC, normalmente te deja elegir el modo en el que quieres conectarlo, como si fuese un pendrive, dispositivo de no se que leches o solo en modo carga.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vale, pues esas opciones no me salen, de hecho no salen desde que una vez puse que lo quería en modo carga solamente, pero no he vuelto a ver la notificación que sale cuando lo enchufas para poder cambiar de opción, ¿alguien sabe si se puede sacar en algún menú?.

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

472
        57
        17 Oct 2011
        Uruguay
        La única forma en la que lo solucione fue respaldar todo y llevarlo a Factory default y después levantar el respaldo.

• Siham

18
          0
          13 Abr 2015
          Supongo que se podrá activar de alguna manera, alguna aplicación o algo que haga lo mismo que el sistema.

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

472
            57
            17 Oct 2011
            Uruguay
            Respaldo local con la aplicación de Xiaomi no te lleva más de 10 minutos y restaurar creo que menos. Yo no encontré otra salida te deseo suerte!!

• Siham

18
              0
              13 Abr 2015
              Muchas gracias, pensé que tardaría más, pero si es tan sencillo voy a probar.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.