Configuracion APN para vodafone?

jtcano

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
366
Buenas.

Un compañero de trabajo me dejo su Lenovo A820 para que le pusiera una rom, yo tengo instalada la
[h=3]A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)[/h]y le comente de instalarle la misma,porque a mi me funciona de fabula, el problema viene cuando esta mañana le de vuelvo el movil con la rom y cuando llega a su casa y meter la tarjeta de su compañia "vodafone", tiene la tarifa de voz,pero no tiene datos, le he preguntado si la tarjeta sim,la puso en la ranura 1ª y me comenta que si,yo le he comentado que posiblemente tenga que modificar manualmente el APN..alguien me puede ayudar?

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
asias compi de curro jijiji si soy yo joder todo de coña y me encuentro sin internet datos,haber si alguien me echa una manita,gracias
 
A mi me ocurrio igual con esa rom. Al final descubrí que ocurría al pasar los datos desde el titanium. Lo solucione instalando la ROM en limpio y configurándola manualmente, sin recuperar nada del backup. Tambien podrias probar instalando los APN originales desde el recovery (están en la primera pagina)
 
A mi me ocurrio igual con esa rom. Al final descubrí que ocurría al pasar los datos desde el titanium. Lo solucione instalando la ROM en limpio y configurándola manualmente, sin recuperar nada del backup. Tambien podrias probar instalando los APN originales desde el recovery (están en la primera pagina)

La rom la instale limpia, no utilice el titanium
 
Busca en Google el APN de Vodafone y le das a añadir nueva APN. Debería funcionar

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Los APN son necesarios solo cuando tienes datos.... no entiendo muy bien cual es tu problema....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk

El problema esta en que el tiene contratado tarifa de datos y desde que le instala la rom,solamente puede realizar llamadas, no puede navegar..
 
Sí vas a la primera página de la rom, hay un zip con los APN

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba