Configuración de fábrica

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenos días compañeros!!
Necesito cambiarle el móvil a mi mujer y me gustaría preguntar como sería mejor hacerlo con el tema de las cuentas de google, hotmail, ..... Si restauro los valores de fabrica vuelve al origen chino? creeis que es mejor borrar cuenta por cuenta e ir cambiandolas??
Gracias a todos y un saludo.
 
Hola @jpost , cuando dices que necesitas cambiar el móvil a tu mujer que quieres decir? Cambiarle la Rom? Limpiarle el móvil para dejarlo como te vino? ... es que no entiendo muy bien cual es tu propósito...
Te informo que cuando se le hace un "factory reset" borras todos los datos personales y aplicaciones que hayas puesto al móvil desde que lo compraste, pero no cambias la rom; es decir, si te vino multilenguaje seguirá multilenguaje. Queda como recién comprado.
Según que quieras hacer realmente al móvil te podré asesorar mejor si conozco que Rom tienes actualmente. Ponme una captura de pantalla de Ajustes/acerca del teléfono/ numero de compiliacion o serie
Un saludo
 
Hola @jpost , cuando dices que necesitas cambiar el móvil a tu mujer que quieres decir? Cambiarle la Rom? Limpiarle el móvil para dejarlo como te vino? ... es que no entiendo muy bien cual es tu propósito...
Te informo que cuando se le hace un "factory reset" borras todos los datos personales y aplicaciones que hayas puesto al móvil desde que lo compraste, pero no cambias la rom; es decir, si te vino multilenguaje seguirá multilenguaje. Queda como recién comprado.
Según que quieras hacer realmente al móvil te podré asesorar mejor si conozco que Rom tienes actualmente. Ponme una captura de pantalla de Ajustes/acerca del teléfono/ numero de compiliacion o serie
Un saludo

Me da que va a intercambiar de movil con su mujer o pasarle a ella el suyo, pero que en estos momentos tiene todas las cuentas de el vinculadas al terminal.
Yo no me he visto en la situacion porque no le paso mi movil a mi pareja ni aunque me lo pague, que peor puede ser el disgusto por cualquier tonteria que encontrase en el y empezase a darle vueltas :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Muchas gracias!!! Sí @sorrilla tiene razón, ella va a utilizar mi movil y yo el suyo (intercambio) al mío no le va bien el gps y necesitó utilizar el de ella, es por el tema de las cuentas de gmail, correo, .....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba