Configuración Greenify en Miui

holas

Platino
Mensajes
404
Puntos
995
Tengo instalado Greenify con xposed en miui y whatsapp invernando pero algo no tendré bien configurado en Miui porque los whatsapp no me entran. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Tengo instalado Greenify con xposed en miui y whatsapp invernando pero algo no tendré bien configurado en Miui porque los whatsapp no me entran. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Seguramente tendrás WhatsApp hibernado. Googlea un poco acerca del uso de greenify.
Un saludo.
 
Pero siempre lo he tenido configurado igual en otros móviles y roms. Greenify permite hiberbar whatsapp porque tiene notificaciones push.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Pues leyendo un poco y probando he logrado que funcione correctamente. Por ahora parece que va bien.
 
En miui no hace falta hibernanr, controlando, en seguridad, el inicio automatico es, y en bateria las apps... Es mas que suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@holas, no te animas a explicarnos un poco cómo lo has configurado?.
 
Mi aparato tampoco hace buenas migas con Greenify, fue desinstalarlo y aumentó considerablemente la duración de la batería.
 
Pues yo desde que lo tengo puesto junto al programa Servicely llevo hoy 2h 55min de pantalla y me queda el 60% de batería con 7h26 min de Wifi, 47 min de llamadas de voz y 8h 9 min de Antena activada. La rom que tengo instalada es Angels & Demons V4.0 basada en Miui 7.0.12 estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2
[DOUBLEPOST=1451505953][/DOUBLEPOST]Pues la cosa sigue bien. Lleva 3h 36 min de pantalla y aún queda el 46% de batería.
 
Última edición:
Me interesa este tema. La app de busqueda de google me está dando problemas de wakelocks... y no se muy bien como atajarlo...
Instalé greenify pero..siguen ahi a pesar de estar hibernada.
 
Me interesa este tema. La app de busqueda de google me está dando problemas de wakelocks... y no se muy bien como atajarlo...
Instalé greenify pero..siguen ahi a pesar de estar hibernada.
Instala Servicely 1.2.3. Tienes que instalarlo normalmente y después pasarla como app del sistema para que funcione correctamente. La aplicación que uso para ello es Uninstaller. Las dos son aplicaciones que exigen ser Root. Al pasarla como app del sistema se guardará en system/priv-app. Comprueba que los permisos que tenga Servicely sean rw-r--r--.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba