Configuración Internet / GPRS (España)

Bueno, en vista de las respuestas unido a mi impaciencia y cabezonería, he podido configurarlo correctamente siguiendo los pasos de pauete. El problema era que no activaba bien las configuraciones. Estaba todo correcto pero sin activarse.

Lo que sí me he dado cuenta es que al apagar el móvil y volverlo a encender, tengo que activar de nuevo las configuraciones de GPRS o WIFi porque si no, no van. ¿A algunos les pasa?

Bueno. Que como tengo el e71 desde ayer y aún lo estoy bicheando, prometo en breve daros mi impresión o mini review.

Graciassss
 
Hola, tengo una tarjeta simyo, lo he configurado como decis y se3 conecta pero me salen casi todo cuadraditos, como si no reconociera los caracteres o algo (como cuando está escrito en chino), tengo que configurar algo más?

salu2 y gracias

Buenas, es mi primer mensaje en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien, en caso contrario, pido disculpas.

Tengo el mismo problema que tú. Tengo un KA08 y me aparecen las páginas con cuadrados raros y demás. Las páginas que necesito logarme como hotmail, gmail directamente me da un error. Sabéis como se podría solucionar?

Gracias de antemano.
 
oigan soy nueva aqui, no se como hacer una pregunta, es que la pc no reconoce mi m888a y quiero descargar los drivers es un cel chino dual sim, por fa ayudenme
 
Hola a todos, dispongo del nuevo Sciphone 4G con Conectividad 3G, y después de intentar seguir lo que indicáis para configurar Internet y wifi, no tengo narices de hacerlo, yo no se si pensar que soy el mas torpe.

mi compañía es Orange, y no he conseguido el manual del teléfono en español, así que si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
 
Alguien sabe si funcionan estos ajustes para navegar por Internet con Eroski Móvil? EDITO: CONFIRMADO QUE FUNCIONA

Según la web, en Contrato cuesta 3cts/MB y se factura en bloques de 256Kb

Parámetros de configuración "GPRS Eroski Móvil"

Nombre Conexión: Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN): gprs.eroskimovil.es
Usuario: wap@wap
Petición contraseña No
Contraseña: wap125
Autentificación: Normal
Seguridad conexión: Desactivada
Modo de sesión: Permanente

A veces el user y password se pueden dejar en blanco..
 
Última edición:
Configuración de Orange Internet en móvil Android:

ORANGE:
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default
 
Última edición:
Hola, yo tampoco consigo configurar masmovil!!! He probado todo lo que viene aki, pero nada. Asi que casi seguro que me paso a simyo, que aki comentais que lo habeis podido conseguir!!
Muchas gracias por todo lo dicho, que swi no, no se que hariamos...
 
Configuración de SIMYO Internet en móvil Android:


Nombre: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: en blanco
Contraseña: en blanco
Servidor:
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: no establecido (en blanco)


OTRAS COMPAÑÍAS
 
Última edición:
Hola buenas.Se agradeceria toda la ayuda posible para poder configurar internet con masmovil , mi telefono es un lefono l007
Gracias de antemano
 
Hola!!
Me he comprado un iPro i6 (teclado qwerty) y no soy capaz de conectarme a Internet siguiendo los pasos que especificáis. Mi sim es de yoigo. ¿Me podéis ayudar?
 
BUeno amigo yo e intentado de todas las formas q estan en este pagina y ninguna me funciona.......yo soy de peru ....y quiero saver si me puedes ayudar a tener internet el modelo de mi celular es un c5000 tengo las dos lineas de aqui del peru Claro y movistar y n ninguna de las dos m sirve xfavoir ayudame amigo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba