Configuracion: Motorola Ex115

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por camus_wilmer, 20 Sep 2011.

1. camus_wilmer

camus_wilmer Simdualero de Bronce

6
      0
      8 Ago 2011
      Guatemala
      Hola tengo el Motorola Ex115, tengo una duda como puedo configurar para que cuando hable por el Sim1, me puedan ingresar llamadas al Sim2, porque ahora cuando hablo por el Sim1 y me llaman al Sim2 automaticamente manda al buzon de voz, pero yo quiero configurarlo para que cuando este hablando por el sim 1 y me llamen al sim 2 me aparezca la llamada en espera asi poder responder, espero me aya dado a entender y me puedan ayudar jejee gracias amigos.. :grin:

Pdta. Espero se pueda hacer eso o el telefono no trae esa opcion?

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
        56
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        Busca en la configuración del móvil o bien en tu operador, la configuración de llamada en espera. Quita la opción del buzon de voz (Desactiva esa opción)
        saludos

• camus_wilmer

camus_wilmer Simdualero de Bronce

6
          0
          8 Ago 2011
          Guatemala
          Gracias ya lo hice pero sigue con el mismo problema cuando estoy hablando por el Sim1 y me llaman al Sim2 este suena como apagado, ya active la llamada en espera para los los 2 sim, creo que solo funciona la "llamada en espera" pero dentro del mismo Sim. Cuando estoy hablandodo por el Sim 1 y me llaman al mismo Sim 1 si funciona la llamada en espera pero si hablo por el sim 1 y me llaman al sim 2 suena como apagado este o viceversa...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.