Configuración móvil...8 gigas...16...32..64...128

MerlinMac

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
168
Cuando compras un movil, parte de la elección es el almacenaje del mismo, que tenga un almacenamiento bueno depende de muchos factores....que opinais cual es el optimo ? En mi modo de ver el almacenaje mínimo creo que ya es 16 gigas, teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema operativo original que ocupará más o menos dependiendo de las aplicaciones, con esta configuración es importante tener una buena sincronización con un ordenador, para así ir descargando el material de videos y similares, para así no ocupar mucho el almacenamiento...pienso que tener exceso de espacio a veces es peor, porque tendemos a llenarlo mucho, y en muchos casos puede volverse un caos de fotos y videos...que opinais ? saludos...
 
Mas que la capacidad, que es importante, hay que tener en cuenta cómo está particionada la memoria interna, se dan casos de smartphones con 8GB, a priori, con la ayuda de una SD externa, son suficientes, pero que por motivos que no tienen mucha explicación, el desarrollador, cree que la partición para el sistema operativo sea aparte y de 2 GB, mandando al cara... la experiencia de usuario
 
Hay una solución interesante para los datos, sandisk hace unas llaves usb wifi y van de lujo para guardas videos 4K o similares, o sencillamente películas o similares...yo tengo una de 64 y vas muy bien la verdad...no se que opinais al respecto. Un saludo amigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba