Configuración para tarjetas SIM.-

Pepich

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
432
Hola, aprovecho para saludar a la comunidad, es mi primer mensaje.

Recibo en unos días el terminal y aun no me queda claro como debo poner las sim para dar uso a lo que yo necesito.

Tengo tarjeta de empresa (solo voz) y tarjeta particular (voz y datos), lo que quiero es tener siempre disponible el numero de la empresa pero poder usar el teléfono particular tanto para llamar como para usar mail, wassap y demás. Con esto me surgen varias dudas

.- Si estoy usando wassap o mail del particular, recibo llamadas del de empresa sin problema?
.- Para llamar, puedo usar un numero u otro? lo selecciono en un menú o algo así?
.- Se reciben llamadas de los 2 números sin problemas? o hay que tener 1 activo y el otro se queda off
.- Si estas hablando, y te llaman por el otro, te avisa algún mensaje de que has tenido 1 llamada?

Nunca he tenido dualsim y ando pegadillo, muchas gracias de antemano, un saludo
 
Ya me quedo todo claro, da gusto preguntar en este foro jejeje
Gracias por las respuestas :tonguewink:smiley:

Un saludo
 
Que majos ¿escribís para no dar respuesta? Para eso mejor no poner nada.

Aunque tarde, igual te sirve de ayuda, y si no, para otros:

- Si, si tienes activadas las 2 sims, recibes llamadas de ambas tarjetas. Whatsapp sólo podrás configurarlo para una linea, y el correo, tantas cuentas como quieras, personales o del curro, eso va por datos y es indiferente la sim que te facilite los datos.
- Para llamar, tienes una sim activada para realizar las llamadas, si quieres cambiarla, lo puedes hacer desde el desplegable (el que sale desde arriba de la pantalla).
- Igual que en la primera, si tienes activadas las 2 sims, recibes llamadas de ambas tarjetas.
- Si estás hablando por una linea, la otra se queda sin cobertura, por lo que cuando cuelgues, te llegará mensaje (si lo tienes configurado para ello) o te desvía la llamada mientras hablas a la linea por la que estás hablando... puedes hacer varias configuraciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba