TUTORIAL configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering

En el manual Guía definitiva para Xiaomi Note 3 pro en el apartado WIPES Y ENVÍO DE LA ROM AL DISPOSITIVO dice el punto;

3. Seleccionaremos las opciones todas las opciones menos la última llamada "Tarjeta Micro SD" (Este paso borrará todo lo que tengamos en el dispositivo) y en el
7. Seguidamente, en simbolo de sistema, escribiremos el comando "adb push nombredelarchivo /sdcard", esto enviará nuestra rom al dispoisitivo. La pantalla no dispone ni porcentaje ni barra de progreso, pero no desesperéis, mientras no de error todo irá bien y se estará enviando correctamente.
10. Clicaremos en la carpeta "sdcard" y veremos nuestro archivo zip con nuestra rom dentro de la memoria del móvil.
Pregunta para Th4n4t0s84 ¿Es obligatorio tener una micro SDcard o el zip puede ir en la memoria interna de 32Gb del movil?.

En INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CUSTOM RECOVERY
1. Descomprimiremos el recovery que hemos descargado, quedandonos con el archivo "cofface_recovery_RN3P.img
(No descomprimo nada ya que el archivo es TWRP.img
2. Copiaremos el archivo "cofface_recovery_RN3P.img" en "c:/adb"
(Segun me indicas hay que renombrar a fastboot flash recovery TWRP.img)
3. Seguimos teniendo el dispositivo en Fastboot, así que ahora, en la linea de comandos escribiremos "fastboot flash recovery cofface_recovery_RN3P.img"
(hay que escribir fastboot flash recovery TWRP.img)

En la casilla de comandos saldrá
C:\adb>fastboot flash recovery TWRP.img

Para instalar la nueva Rom. ¿Puedo poner la developer 6.8.11 que tienes tu?
Si me dices que es correcto, ya puedo empezar.
No es necesario tener una sd. Es más, yo no tengo sd, pero la memoria interna se llama así (sdcard). El tutorial está hecho sin sd, y al enviar los archivos se van a la memoria interna (llamada sdcard), se que eso puede llevar a confusiones pero es cómo se le llama a dicha partición. Normalmente la partición de la tarjeta microsd se tiene la palabra "external".

Referente al archivo twrp.img tal como lo comentas sería perfecto y si, puedes instalar la 6.8.11 developer, la tengo desde que salió y va genial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Joder, estáis todos por aquí , gran trabajo Th4n4t0s84 y gracias al tuto, mi Xiaomi va de lujo

Enviado Desde Mi Redmi Note 3 Pro
 
Veo que desde ajustes y actualización del sistema compruebas actualización y te dice que no, bueno pues arriba a la derecha en los tres puntitos tienes la opción de descargar el zip de la 6.8.11 para instalar por recovery, mi pregunta es si se pierden los datos, se conservan, o si hay que hacer un backup desde el mismo móvil? Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Veo que desde ajustes y actualización del sistema compruebas actualización y te dice que no, bueno pues arriba a la derecha en los tres puntitos tienes la opción de descargar el zip de la 6.8.11 para instalar por recovery, mi pregunta es si se pierden los datos, se conservan, o si hay que hacer un backup desde el mismo móvil? Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos días, haber yo te recomiendo que siempre hagas un backup de tus aplicaciones y configuraciones antes de ponerle la Rom, esto para evitar alguna desagradable sorpresa, yo lo hago con Ajustes, Ajustes adicionales, copia de seguridad y restauración, copias de seguridad locales, y seleccionas copia de seguridad, asi haces la actualización mas tranquilo. Suerte.
 
Buenos días, haber yo te recomiendo que siempre hagas un backup de tus aplicaciones y configuraciones antes de ponerle la Rom, esto para evitar alguna desagradable sorpresa, yo lo hago con Ajustes, Ajustes adicionales, copia de seguridad y restauración, copias de seguridad locales, y seleccionas copia de seguridad, asi haces la actualización mas tranquilo. Suerte.
A eso me refería, gracias esta tarde o noche me pongo a ello, esta copia de seguridad incluye los ajustes del teléfono como sonido, fondo de pantalla, aplicaciones restringidas en segundo plano y demás?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días, haber yo te recomiendo que siempre hagas un backup de tus aplicaciones y configuraciones antes de ponerle la Rom, esto para evitar alguna desagradable sorpresa, yo lo hago con Ajustes, Ajustes adicionales, copia de seguridad y restauración, copias de seguridad locales, y seleccionas copia de seguridad, asi haces la actualización mas tranquilo. Suerte.
Y dicha copia la restauro una vez meta mi cuenta de mi o mi cuenta de Google o como?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba