Configuración Wi-Fi clon Blackberry Torch (celular chino 9800/H1)

hola a todos, especial a ti pdamarie.

si segun pudiste ver en los enlaces que les envie, de los cuales hay uno que es tuyo, hay imagenes que te muestran la pantalla del celular y podes confirmar si este es el mismo sistema que el tuyo.

en cuanto a que si me funciono, la respueste es "Si" tengo 6 celulares los cuales los programe y estan listos y probados. hay algo que debo compartir que estoy preparando para luego de la coneccion pueda abrir las paginas de internet ya que los iconos no funcionan en modo wifi solo en gprs.

tambien quiero corregir lo de el codigo para la reconfiguracion de fabrica que no es 1122 como en otros celulares chinos sino 0000 como dice "johnip"

dentro de unos cuantos dias estare publicando un video en youtube para todos en donde hago todos los pasos.
 
hola a todos, especial a ti pdamarie.

si segun pudiste ver en los enlaces que les envie, de los cuales hay uno que es tuyo, hay imagenes que te muestran la pantalla del celular y podes confirmar si este es el mismo sistema que el tuyo.

en cuanto a que si me funciono, la respueste es "Si" tengo 6 celulares los cuales los programe y estan listos y probados. hay algo que debo compartir que estoy preparando para luego de la coneccion pueda abrir las paginas de internet ya que los iconos no funcionan en modo wifi solo en gprs.

tambien quiero corregir lo de el codigo para la reconfiguracion de fabrica que no es 1122 como en otros celulares chinos sino 0000 como dice "johnip"

dentro de unos cuantos dias estare publicando un video en youtube para todos en donde hago todos los pasos.

Muchas Gracias aguasvivas, cuando subas el video a Youtube, te pedimos por favos que publiques el link en este foro para compartirlo.

Gracias.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y despues de leer todos los comentarios y probarlos en mi celu no conseguia conectarme luego entre a probar modificaciones por mi cuenta y por fin pude conectarme con el wifi con lo que todavia no pude es con el e-mail si alguien puede darme una ayudita con eso seria genial tengo una cuenta en Gmail, bueno les comento lo que hice para conectarme.
1-Segui paso x paso el tutorial que aparece aqui en este mismo foro
2-Abri el explorador y en configuracion cambie : descargar imagen--si
almacenamiento---targeta
3-Luego en el menu de configuracion/conexiones/otros ajustes modifique: conecta juego----solo wifi
config de perfil---FET
Eso es todo luego de esto pude navegar espero que alguno le sirva.Hasta luego.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y despues de leer todos los comentarios y probarlos en mi celu no conseguia conectarme luego entre a probar modificaciones por mi cuenta y por fin pude conectarme con el wifi con lo que todavia no pude es con el e-mail si alguien puede darme una ayudita con eso seria genial tengo una cuenta en Gmail, bueno les comento lo que hice para conectarme.
1-Segui paso x paso el tutorial que aparece aqui en este mismo foro
2-Abri el explorador y en configuracion cambie : descargar imagen--si
almacenamiento---targeta
3-Luego en el menu de configuracion/conexiones/otros ajustes modifique: conecta juego----solo wifi
config de perfil---FET
Eso es todo luego de esto pude navegar espero que alguno le sirva.Hasta luego.
 
hola buenas tardes pdemarie tengo el mismo problema acabo de comprar un equipo chino blackberry torch 9800 dual sim, pero tengo el mismo problema de conexion a internet no quiere conectarse me dice que error en la red que configure la red, quisiera ver si pudieras subir el video que dices que te mandaron los provedores con los quien adquidiste tu equipo para intentar con mi equipo te lo agradeceria soy nuevo es mi primer comentario que ago en ese bloc espero respuesta
 
Yo también tuve un problema con el wifi....solo reconocía las señales pero al hora de entrar con el programa de opera mini se quedaba buscando..

Solución que me sirvió:

1.- Reinicie configuración de fabrica código :0000 (en mi cel no me borra los programas, solo el manejo de celular como tapiz, sonidos de llamada, bloqueo, etc etc)

2.-Antes de iniciar la configuracion saque todos los chips

3.- Luego de reiniciar, cambien el idioma a español Y LO PRINCIPAL ES QUE CONFIGURE LA HORA Y FECHA....esto es BÁSICO

4.- Luego pude ingresar totalmente y sin restricciones.


Saludos y espero que les sirva
 
Hola...yo me conecto a mis mail de hotmail y gmail x wifi con el opera mini sin problemas....observo que cuando uso internet directo se me desconfigura por eso solo uso el wifi y me va muy bien
 
Hola arfurin, la verdad es que quizá eres el primero al que les funcionan las aplicaciones con wifi y no te piden gprs? Me gustaría que detallaras paso por paso cómo haces para que el opera no te dé error..A mí no me funciona ninguna de las aplicaniones preinstaladas Facebook, twiter, Skype ya que pide que cambie la configuración de red. Tampoco puedo correr las apps java con la sim o chip y cuando la remuevo las que necesitan internet no lo hacen por que necesitan wap..Te agradezco de antemano..
 
Amigo frank, disculpa por la demora.
Mi cel es un toch chino y hasta ahora navego bien, hay veces que se desconfigura, solo hay que tener paciencia.

1.- Primero Instala un navegador para java "Opera Mini" en mi caso es versión 4.3
2.-En el icono de opera mini (Escritorio) debe estar asi:
-SELECT PROFILE : marcar WIFI
-BASIC SETTING: Java efecct : Open, vibration:open y lo demas lo dejas.


luego ingrsa al icono "Configuración" del escritorio
CONFIGURACION DE RED :
2.-Modo preferido: GSM preferido
3.-Preferencia de transferencia GPRS: Prefiero datos

Lugo ingresas a CONECTIVIDAD
1.-CUENTA DE DATOS: borras todas las cuentas que puedan estar encriptadas sin miedo ...que quede con la palabra "vaciar" asi de simple
2.-DATA SERVICE : Encender


apaga y enciende el celular....

luego ingresa a wifi : seleccionas la cuenta que te conectas...luego vas al icono de OPERAMINI E ingresa....listo

Saludos y Dios te bendiga: cuéntame como te fue !!!
 
que tal arfurín gracias por responder..En sí el problema no es con el Opera preinstalado , ya que lo había ya solucionado,y este puede funcionar solo con Wifi, activándolo primero. El problema es con las demás aplicaciones preinstaladas:Facebook, Twiter, etc.. ya que no te deja ni siquiera iniciar ya que te pide configuracion de red gprs y yo lo quiero solo con Wifi, no tengo tarifa de datos. Es aquí donde he tratado de configurarlo solo para Wifi y no hay manera.Si sabes algo que pueda ayudar hazmelo saber. A parte de esto solo puedo usar las aplicaciones que he instalado en java sin el sim o chip ya que si lo hago con la sim o chip puesta no me deja y sale el mensaje de only for chinese mainland. Saludos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba