Configuraciones SetCpu en nuestro zp100

pekis

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Buenas a todos.
He recibido el terminal hace poquito tiempo y bueno el mayor problema con el que me he encontrado es la duración de su batería. Para solucionarlo un poco he instalado el setCpu y he configurado un perfil para que la velocidad de la cpu con la pantalla apagada sea entre 166mhz y 500 mhz (creo). Con este programa me he encontrado que el terminal se reinicia y da problemas de estabilidad, he probado otras configuraciones y también da problemas de estabilidad.
¿Que tal os va a vosotros este programa? ¿Qué configuraciones tenéis? ¿Tenéis problemas de estabilidad?

un saludo
 
Buenas a todos.
He recibido el terminal hace poquito tiempo y bueno el mayor problema con el que me he encontrado es la duración de su batería. Para solucionarlo un poco he instalado el setCpu y he configurado un perfil para que la velocidad de la cpu con la pantalla apagada sea entre 166mhz y 500 mhz (creo). Con este programa me he encontrado que el terminal se reinicia y da problemas de estabilidad, he probado otras configuraciones y también da problemas de estabilidad.
¿Que tal os va a vosotros este programa? ¿Qué configuraciones tenéis? ¿Tenéis problemas de estabilidad?


un saludo

Se ve que no eres el unico. Yo lo tengo en mi x26i y sin problemas; 4 perfiles mas... algunos con la opcion ondemand y otros en powersave. Edita tu perfil y, en lugar de ponerlo en ondemand, ponlo en powersave, a ver si te funciona bien...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba