Configuraciones SetCpu en nuestro zp100

pekis

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Buenas.

He estado probando esta aplicación en mi zp100 con ics y la ultima rom oficial para ver si conseguía que me aguantara un poquito más la batería. He configurado un perfil para que cuando la pantalla del móvil se apague la velocidad del micro no pase de 500mhz pero me he encontrado que al andar en las velocidades del micro el móvil aveces se reinicia, vamos que no es para nada estable. ¿Habéis notado problemas de estabilidad vosotros? ¿Que perfiles en el setcpu tenéis creados?

Un saludo
 
Si no me equivoco, la cpu ya viene configurada para variar su velocidad en función de la demanda; no estoy seguro pero creo que si.

Por lo demás, yo en concreto no te puedo ayudar, ya que lo tengo (y he tenido) siempre de serie. El underclock al igual que el overclock debe hacerse tras realizar muchas pruebas, puesto que cada cpu se comporta de manera distinta (aunque se llame igual, al más puro estilo de las leyes de Murphy).

Ocurre igual que con la variación de velocidades/voltajes de los micros en los PCs.
 
La verdad es que no se si varia bajo demanda sin configurarla. Como haces para controlar el consumo de batería entonces sin tocar esos parametros?
 
La verdad es que no se si varia bajo demanda sin configurarla. Como haces para controlar el consumo de batería entonces sin tocar esos parametros?

Yo para controlar la gestión de la batería, más bien reducir el consumo al máximo dentro de lo aceptable, hago 3 ó 4 cosillas, quito el arranque rápido, bajo la luminosidad de la pantalla a un 60% aprox. quitando el brillo automático, dejo el apagado de pantalla en 1 minuto, desactivo el GPS a no ser que lo necesite.....
Intento además no tener muchos programas del tipo gestión del sistema (el Android Assistance, Tools, etc).

Es verdad que poco se gana, pero aquí ya entra la resignación, hasta que no mejoren las baterías, nos tenemos que olvidar de los móviles de antes que duraba la batería una semana, ahora, con que me dure 2 días en el mejor de los casos, me doy por satisfecho.
 
Yo para controlar la gestión de la batería, más bien reducir el consumo al máximo dentro de lo aceptable, hago 3 ó 4 cosillas, quito el arranque rápido, bajo la luminosidad de la pantalla a un 60% aprox. quitando el brillo automático, dejo el apagado de pantalla en 1 minuto, desactivo el GPS a no ser que lo necesite.....
Intento además no tener muchos programas del tipo gestión del sistema (el Android Assistance, Tools, etc).

Es verdad que poco se gana, pero aquí ya entra la resignación, hasta que no mejoren las baterías, nos tenemos que olvidar de los móviles de antes que duraba la batería una semana, ahora, con que me dure 2 días en el mejor de los casos, me doy por satisfecho.

Si es que la verdad, te cansas de buscar configuraciones, y programas, para ahorrar batería. Y la final, lo que mejor resultado da es lo que deic e@Genix.

Bajar brillo pantalla, desconectar conexiones y GPS cuando no se necesitan, Y trastear lo menos posible, a mis se me suele alargar casi siempre para dos días.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple, Si teneis ICS os recomiendo esto:
Configuracion/opciones de desarrollador/limites procesos 2º plano y lo dejais en 3... Lo notareis, en serio.
 
Última edición por un moderador:
@maple, Si teneis ICS os recomiendo esto:
Configuracion/opciones de desarrollador/limites procesos 2º plano y lo dejais en 3... Lo notareis, en serio.

@GAYAFON por defecto cual viene puesto? Pues puse 3 pero se me olvido recordar cual venia aplicada

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatin alk 2
 
Última edición por un moderador:
El Setcpu sin governors no sirve. A mi me gasta mas bateria

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba