TUTORIAL Configurar Biblioteca en Kodi

la de peliculas te saldra cuando tengas alguna añadida. si tienes alguna añadida y no salqe, ve a videos, archivos y deja pulsado sobre biblioteca unos segundos y despues dale a explorar nuevo contenido para que la detecte
 
no te deja añadir peliculas? se añaden desde otro sitio distintoa las series, en el caso de las peliculas es dandole como si la fueras a ver y ahi te sale la opcion. yo peliculas no añado porque una vez vista, para que la quiero ahi?

las series se te añaden bien?
 
series perfecto. Las pelis cuando las intento añadir me sale un error

Edito @Unkash . Me sale el siguiente error, y no se donde consultar el registro
IMG_20160602_064838.jpg
 
Última edición:
Hoy pruebo.... por ahora sólo me añadio 2 películas en los que el vídeo no estaba( se ven unas nubes en los dos a modo de " perdón, enlace erróneo)
 
Buenas, a ver si a alguien mas tambien le pasa. He terminado de ver una de las series que tengo en la biblioteca, cuando voy a eliminarla del listado hago (empleo ratón en el smart TV android):
- Mantengo apretado boton izquierdo
- Gestionar...
- Eliminar ...
Hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa que al añadir otras series y actualizar contenido (desde videos -> archivos -> biblioteca -> series), una y otra vez, vuelven a aparecerme no solo esta, sino todas las series que creia habia eliminado de la biblioteca.
A alguien más le pasa? Alguna solución?

Que tengais una buena semana!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba