Configurar GPS mediante MTK ENGINEERING MODE

JoArPe

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Buenos días a todos, quisiera saber si alguien ha intentado configurar el GPS utilizando MTK ENGINEERING MÓDEM ya que creo que modificando los parámetros posiblemente funcionaria mejor.
He probado un sinfín de apps y el GPS pierde señal continuamente dando datos erróneos a los navegadores que he utilizado ( here,waze,mas,sygic, etc.).
Gracias.
 
Hola, yo tambien tengo un movil chino elephone p6000 y no me funciona el gps. Me ubica, pero no me sigue el satélite, por lo que no lo puedo usar. Te lo has configurado tu al final con el MTK ENGINEERING MODEM? Has solucionado de alguna manera tu problema?
 
Buenos días a todos, quisiera saber si alguien ha intentado configurar el GPS utilizando MTK ENGINEERING MÓDEM ya que creo que modificando los parámetros posiblemente funcionaria mejor.
He probado un sinfín de apps y el GPS pierde señal continuamente dando datos erróneos a los navegadores que he utilizado ( here,waze,mas,sygic, etc.).
Gracias.
Este móvil no usa EPO, la generación anterior de mtk si lo usaba, a mí no me localiza satélite si tengo instalado gravitybox, si no sí
[DOUBLEPOST=1440856912][/DOUBLEPOST]Este hilo comentan una solución https://www.movilesdualsim.com/tema/xposed-lollipop.99814/page-2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba