confirmacion 3g por favor

Buenas, yo vengo de un htc desiré y tengo Pepehone:

Con mi Desiré, siempre he tenido 3g.
Con el Umi: llevo la Rom del 25, y he intercambiado la tarjeta varias veces, he configurado los datos para Pepehone, como se indica.
En la ranura W, siempre tengo la letra E.
En la Ranura G, tengo la H

Pero 3g no consigo tener en el UMI, asi que imagino que no pilla esa banda. Aunque a veces me ha salido durante unos segungos la letra G (no recuerdo en qué ranura) pero se quitaba al momento.

Si alguien sabe algo por favor que nos ilumine.

Pues tienes una ROM que la ranura para el 3G es la ranura G.

G=GPRS 2G lo mas lento.
E=EDGE 2,5G algo mas rapido que el gprs
H=HDSPA 3G y esto es lo que buscas.

saludos y paz.
 
Si entras en modo ingeniero en el UMI en UMTS Mode aparece chequeada la opción (entre otras) WCDMA-GSM-900, mientras otras no están disponibles, sin embargo tengo dudas de que realmente funcione. En mi pueblo acaban de meter 3G y si no paso a modo GSM no puedo navegar (lo tenía en modo dual auto). No sé si existe alguna app para testear las frecuencias que soporta el móvil.
 
@mafz cuando hablas de pasa a modo gsm a que te refieres? a tener internet solo en G?
 
Última edición por un moderador:
Pues tienes una ROM que la ranura para el 3G es la ranura G.

G=GPRS 2G lo mas lento.
E=EDGE 2,5G algo mas rapido que el gprs
H=HDSPA 3G y esto es lo que buscas.

saludos y paz.


Muchas gracias! efectivamente es lo que buscaba, cambié a la ranura G con letra H y se nota!!!, pero dudaba porque no me salía lo de 3g como en mi Desiré (que sí salía)

Gracias por la info!

PD. sólo me falta que funcione el GPS, que pena que ni con papel de cobre detecta nada.... en fin eso es otro cantar y otro hilo!

Gracias y saludos!
 
puedo preguntar si vives en una zona de frecuencia 900 o 2100 @FerTsis?
 
Última edición por un moderador:
@moio_one En las opciones, en modo de red puedes optar por modo dual automático, se supone que elige la mejor opción según la cobertura, 2g o 3g, o modo GSM, con lo cual estás forzando a conexión 2g.
 
Sí vives en una zona con banda 2100 vas a flipar de la velocidad de conexión pero si no te mueres de asco con el 2g.
Yo he conseguido cerca de 6mb de velocidad donde esta esta banda.
 
A ver si me iluminan porque parezco nuevo....
Despues de 2 meses hoy he contratado datos(delfin 12 orange) y resulta que ni de coña
Ni en W ni en G me sale ni la H ni la E :dizzy:_O:
He cambiado mil parametros,he metido datos de apn,he vuelto a meter y a cambiar,he puesto la itinerancia,la he quitado,he cambiado la red a dual, la he puesto automatica.
Que pasa aqui???
tengo una rom la V2 de sombritag y con las otras que tenía anteriormente no tuve la ocasion de probar los datos,en mi zona con orange no he tenido nunca problema con mi galaxy

Alguien me ilumina?? porque por mucho que lea pruebe todo sigue iguall

gracias y un saludo
 
A ver si me iluminan porque parezco nuevo....
Despues de 2 meses hoy he contratado datos(delfin 12 orange) y resulta que ni de coña
Ni en W ni en G me sale ni la H ni la E :dizzy:_O:
He cambiado mil parametros,he metido datos de apn,he vuelto a meter y a cambiar,he puesto la itinerancia,la he quitado,he cambiado la red a dual, la he puesto automatica.
Que pasa aqui???
tengo una rom la V2 de sombritag y con las otras que tenía anteriormente no tuve la ocasion de probar los datos,en mi zona con orange no he tenido nunca problema con mi galaxy

Alguien me ilumina?? porque por mucho que lea pruebe todo sigue iguall

gracias y un saludo

Orange es lo peor para nuestros chinos yo tengo yoigo que va con movistar y ahora va de lujo.
Te dejo captura.
Si te quieres cambiar dímelo y te doy mi número de teléfono y te regalan 5€.
Saludos.

uploadfromtaptalk1363113619874.jpg
 
Orange es lo peor para nuestros chinos yo tengo yoigo que va con movistar y ahora va de lujo.
Te dejo captura.
Si te quieres cambiar dímelo y te doy mi número de teléfono y te regalan 5€.
Saludos.

Pues vaya, confirmo lo que dices porque acabo de poner una de Vodafone para probar y me ha salido la H en un momento. Así deduzco que con orange no me funciona...
Hay alguna solución para mi problema?
Hay alguien de orange que hasta pasado por esto?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba