confirmacion 3g por favor

Pues vaya, confirmo lo que dices porque acabo de poner una de Vodafone para probar y me ha salido la H en un momento. Así deduzco que con orange no me funciona...
Hay alguna solución para mi problema?
Hay alguien de orange que hasta pasado por esto?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo antes estaba con simyo que funcionaba con orange y me pasaba igual que a ti.
 
Hombre, lo de Orange sera una apreciacion tuya no? tengo 4 moviles chinos funcionando ahora mismo, Bluebo L100 FW, ZTE V970, Star mini Note N800 y jiayu G2. TODOS tienen una tarjeta de red Orange (o Simyo o jazztel) y TODOS funcionan perfectamente.
 
Hombre, lo de Orange sera una apreciacion tuya no? tengo 4 moviles chinos funcionando ahora mismo, Bluebo L100 FW, ZTE V970, Star mini Note N800 y jiayu G2. TODOS tienen una tarjeta de red Orange (o Simyo o jazztel) y TODOS funcionan perfectamente.

No digo que no funcionen perfectamente, sino que la velocidad de conexión no era ni por asomo la que tengo ahora.
Con simyo no consegui más de 5oo kb nunca y ahora he llegado alguna vez a 5 mb e incluso algo más.
 
Pero eso supongo que sera un problema de cobertura según donde vivas. Yo vivo en Alicante ciudad y la verdad, no tengo quejas. Si a vosotros os va mejor Vodafone en vuestra area pues indudablemente mejor elegir su red.

Saludos
 
Lo mio no es problema de cobertura de zona ni nada de que me vaya mas rapido o mas lento.
Mi problema es que directamente no me funcionan los datos con orange(aun no he visto ni la H ni la E) en cambio con vodafone me ha funcionado perfectamente.
Pena que recien hoy he renovado 12 meses tarifa delfin 12 para conseguir 20% y resulta que no puedo usarla...

Voy a seguir intentando, mañana cambiaré la rom aunque si funciona vodafone no creo que sea cosa de rom pero bueno; ahora que lo llevo "al pelo" me sale con estas
 
Solucionado!!!!
Que cabrones los de orange, no me activaron los datos...

Con las vueltas que he dado para intentar configurarlo y todo queda en una tontería

Gracias a todos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba