Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[confirmado] funciona la banda 3g 850mhz miz z2/star s5

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por chalo2007, 7 May 2013.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      edit: Perdón pense que la legra G que me salia significaba la conexion 3g pero creo que significa gprs asi que seguire intentando para ver si funciona y les aviso

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo una buena noticia para los de latinoamerica o los que quieran usar la banda 850mhz. , puedo confirmar que la banda 850mhz de 3g funciona en el celular MIZ Z2 y Star S5 , yo soy de argentina y configure el apn de movistar y luego en la barra de arriba de la señal me aparecio la letra G y probe conectarme a una pagina o a la play store y se conecto, lo unico que por lo poco que probé se carga todo muy lento, tendre que ver si algo me esta faltando para que ande rápido o es problema de la zona donde estoy, pero funciona, quiero aclarar que estoy usando la rom ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1 (esa rom es la que usa el Zopo la frecuencia 850mhz y esta aca en un tutorial para bajar). tambien en modo ingeniero en las bandas seleccione la que dice 850 y la 1900.

aca les pongo los datos apn que utilice ( esta configuración de apn es solo para argentina- para otros paises se puede encontrar facil por internet ).

Nombre: Movistar Emocion
      APN: internet.gprs.unifon.com.ar
      Proxy: 200.5.68.10
      Puerto: 3128
      Nombre usuario: internet
      Contraseña: movistar
      Servidor: -no definido-
      MMSC: -no definido-
      Proxy MMS: -no definido-
      Puerto MMS: -no definido-
      MCC: 722
      MNC: 07
      Tipo de auntenticacion: Ninguno
      Tipo APN: default

PD: por ahora me anda lento, tengo que verificar si me falta algo que configurar o algún truco para ver si mejora la velocidad o comprobar si es la zona o el mismo movistar que ande lento.

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
        26
        12 Oct 2012
        Chile
        Se confirma entonces que no funciona el 3G en 850 WCDMA, solo tiene la banda 2100.

• kornfer

kornfer Simdualero de Bronce

13
          0
          20 Abr 2013
          Hola chalo yo soy de córdoba y ayer me llego el Star S5 que lo compre por dealextreme y ya probé con todos los chips que encontre y no me toma señal ni con CLARO, ni PERSONAL, ni MOVISTAR....
          Si me podes ayudar te agradeceria ya q me costo mucho poder comprarme este aparato

• chalo2007

231
            4
            12 Mar 2013
            no pude editar el titulo pero en realidad por ahora No funciona el 3g en argentina no funciona la frecuencia 850mhz, esperemos que se pueda hacer algo con alguna rom nueva ,lo lamento.

• kornfer

13
              0
              20 Abr 2013
              gracias chalo por la aclaración, espero que se pueda hacer algo sino lo estaré enviando para garantia

• glew

glew Simdualero de Bronce

43
                6
                12 Mar 2011
                Argentina
                Otro mas de argentina que se clavo con este telefono, no funciona en 850mhz con la sim normal no probe con la micro sim.

si alguno probo con la micro que avise.

Saludos

• chalo2007

231
                  4
                  12 Mar 2013
                  yo probe tambien con las dos sim y con claro y movistar y no funciona lo unico que me da es el 2g( letra E ) y o me llego a salir la letra ( G), todavia tengo la esperanza que salga una solución como alguna rom que funcione o alguna band base nueva.

• drguess

drguess Simdualero de Bronce

46
                    0
                    19 Abr 2013
                    Amigo cambiale la room por algunas de las q están aquí y se soluciona te recomiendo la zopo810

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

• kornfer

13
                      0
                      20 Abr 2013
                      Mira que ya algunos la probaron y no les funciono... vos hiciste andar así tu S5?

• drguess

drguess Simdualero de Bronce

46
                        0
                        19 Abr 2013
                        Es intermitente pero no creó q sra 3g se pone el g arriba pero navega lento y al rato se cambia a E . cave decir que no tengo plan sino prepago. No se si eso afectara.
                        Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

• diegomix79

diegomix79 Simdualero Junior

2
                          0
                          8 Jul 2013
                          hola chalo, disculpa que te moleste pero me lo estoy por comprar a ese telefono, soy de la prov de bsas, y hay algo que no me kedo claro, el tel funciona=??podes llamar???mandar mensajes???y conectarte a internet por 2g???y lo que solo no funciona es el 3g???o el telefono no tiene señal directamente y no podes ni mandar mensajes???me lo recomendas a ese tel o busco otro????ya se que hay que cambiarle la rom y configurar los apn, cosa que no se hacer pero tendre que aprender, pero en si el tel funciona???gracias y disculpa mi ignorancia, un abrazo

• diegomix79

diegomix79 Simdualero Junior

2
                            0
                            8 Jul 2013
                            hola si te sirve de algo tratade llamar a tu proveedor,sea claro, movistar o personal y pediles ke te den los apn para configurarselos al ekipo y creo ke de esa manera te va a agarrar señal 2g aunke sea,abrazo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.