[confirmado] funciona la banda 3g 850mhz miz z2/star s5

hola chalo, disculpa que te moleste pero me lo estoy por comprar a ese telefono, soy de la prov de bsas, y hay algo que no me kedo claro, el tel funciona=??podes llamar???mandar mensajes???y conectarte a internet por 2g???y lo que solo no funciona es el 3g???o el telefono no tiene señal directamente y no podes ni mandar mensajes???me lo recomendas a ese tel o busco otro????ya se que hay que cambiarle la rom y configurar los apn, cosa que no se hacer pero tendre que aprender, pero en si el tel funciona???gracias y disculpa mi ignorancia, un abrazo

Hola mira el 3g en este modelo NO funciona no pude modificar el post pero te digo que el 3g para argentina y latiunoamerica no funciona, ahora lo otro si funciona el 2g y para llamar y mandar mensajes pero tambien hay un problema, hay una partida que vienen algunos fallados y no funcionan las bandas para argentina o latinoamerica, por ejemplo yo tuve que devolver uno por que no tenia señal, y lo cambie por un hero h7500+ y que ese si funciona bien hasta el 3g, yo te recomiendo que te compres el h7500+ o el otro que es igual el zopo zp810 y si no otro muy bueno y muy popular que tiene en este foro muy buen soporte el thl w8, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba