Confirmado HDC s4 legend = NO.1 s6

Si te he entendido perfectamente lo que insinuabas y ojalá fuera así pero lo que no llego a entender según tu razonamiento es que como un fabricante como No.1 va a dejar que otros cojan sus terminales y los personalicen siendo su hardware y les quiten a ellos las ventas, sería de tontos bajo mi punto de vista. Aparte de esto por lo que veo, el No.1 es el equivalente a los teléfonos de coste de menos de 200$ ya que si mirais precios, ninguno supera esta cantidad, por lo que no tiene lógica es que vendan tiendas HDC Legend con costes bastante superiores si es este terminal. Aparte de esto por lo que veo sólo dispone del Air Gesture, pero no S View, ni Eyes control y demás. Lo cierto y verdad es que hay ROM's que funcionan en unos y otros teléfonos independientemente de la marca, pero como digo, ojalá fuera como dices y así todo el mundo evitaría líos, pero no estoy yo muy seguro que sea tal cual dices además de una gran diferencia que encuentro o están mal las características y es el supuestamente la banda 3G de No.1 tiene 850/900/1900 y 2100, cosa que los otros teléfonos no. Saludos.

Creo que os estais liando...tanto No.1 como HDC utilizan el mismo telefono, con distinta marca... Ejemplo claro esta con Zopo y Hero. Son los mismos terminales, calcados solo que uno es de marca (zopo) y el otro no lleva logos (Hero)...
En el caso del No.1 s6 y hdc s4 legend es exactamente lo mismo... Es mas No.1 tiene el mismo modelo en dualsim que hdc no lo comercializa...
Lo que hace llevar un logo...
 
Pues yo pienso igual q chispas, d hecho yo tengo un No.1 s6. Las sospechas no llevan a otra cosa, el mio es una sola sim ( en la web oficial solo venden el de dos sim).
No hay nada seguro, pero mi móvil es el mismo al hdc y eso es bueno para los poseedores de hdc por lo q explicó chispas.
Sabes cual es el precio del No.1? Los q venden el hdc le ganan unos 70 dólares de media por unidad sobre el precio de venta del No.1. En ese aspecto, todos ganan!
Las bandas son igules , puedes comprobarlo en la web oficial.

Yo me instale ayer el CWM del legend sin ningún inconveniente, las roms son compatibles,¿que mas pruebas necesitamos? Una confirmación del fabricante que no vamos a tener, pero a la hora de la verdad, a efectos prácticos tienes un No.1.

Enviado desde mi NO1_S6
 
Pues debo de estar ciego porque en la web original de No.1, el S6 en especificaciones pone: 3G WCDMA 850/900/1900/2100 . Pero es lo que digo, entonces los teléfonos que llevan otras funciones que el No.1 no tiene tipo Control ocular o similares qué? Es imposible que todos sean el No.1 puesto que si fuera así entonces TODOS tendrían las mismas funciones y no es así. Que sean compatibles la mayoría de las ROM vale, pero eso no indica que todos sean del mismo fabricante. Por ejemplo tu que tienes el N0.1 prueba una ROM del que tenga Eyes Control (Smart Pause y similar) a ver si te funciona en tu terminal. Si funciona entonces me callo, pero es que no entiendo que si un terminal tiene muchas más posibilidades (referido a hardware) las limiten por software. Saludos.
 
Pues debo de estar ciego porque en la web original de No.1, el S6 en especificaciones pone: 3G WCDMA 850/900/1900/2100 . Pero es lo que digo, entonces los teléfonos que llevan otras funciones que el No.1 no tiene tipo Control ocular o similares qué? Es imposible que todos sean el No.1 puesto que si fuera así entonces TODOS tendrían las mismas funciones y no es así. Que sean compatibles la mayoría de las ROM vale, pero eso no indica que todos sean del mismo fabricante. Por ejemplo tu que tienes el N0.1 prueba una ROM del que tenga Eyes Control (Smart Pause y similar) a ver si te funciona en tu terminal. Si funciona entonces me callo, pero es que no entiendo que si un terminal tiene muchas más posibilidades (referido a hardware) las limiten por software. Saludos.

Pues me viene a huevo esto que has dicho... En mi review del star Q9000, la app Z-device test, detecta que tiene brújula (incluso me dice la marca y modelo del componente). Sin embargo, no funciona. Limitacion del kernel?? Bug del S.O?? No se, pero el caso es que está pero no funciona....
Yo creo que es aplicable a otros modelos, como el vuestro (habria que ser muy tonto dotar de tanto harware y no sacarle partido pero ya sabeis como son los chinos...)
 
Ok! Me he equivocado, tienes razón en lo de cuatribanda. Irónicamente el mío no es cuatribanda.

Por otro lado, yo no he estado hablando ni del modelo spark, ni del meso. Lo que he valorado es el Legend - NO.1 s6. Tampoco he dicho que unas rom vayan para otros, eso lo ha dicho tu, te cito textualmente:
Lo cierto y verdad es que hay ROM's que funcionan en unos y otros teléfonos independientemente de la marca, pero como digo, ojalá fuera como dices y así todo el mundo evitaría líos...

Mis sospechas me llevan a pensar que el No.1 s6 (unisim) y el HDC legend son el mismo. Si nos sirven las mismas roms, stock roms ... será por algo, ¿o no?. Y si tenemos una empresa que nos de soporte, sea A o B, ¿que mas dará si tenemos B o A?
 
Pues me viene a huevo esto que has dicho... En mi review del star Q9000, la app Z-device test, detecta que tiene brújula (incluso me dice la marca y modelo del componente). Sin embargo, no funciona. Limitacion del kernel?? Bug del S.O?? No se, pero el caso es que está pero no funciona....
Yo creo que es aplicable a otros modelos, como el vuestro (habria que ser muy tonto dotar de tanto harware y no sacarle partido pero ya sabeis como son los chinos...)
Eso de la brujula pasa en muchos modelos al Vowney le pasa igual la tiene pero no funciona.

Este modelo no tiene eyes control, por lo tanto no aparece ningún menú para su gestión.

Es imposible que 2 modelos con hardware diferente funcionen con la misma rom, ya se han hecho pruebas y el meso solo funciona con su rom, te garantizo que por dentro no son ni parecidos.
Sin embargo las flashes de No.1 y Legend son 100% compatibles comparten hasta el mismo nombre de archivos, sin duda alguna son el mismo hardware.

El resto de terminales que están apareciendo pues ya sabéis clon de clon los chinos suelen hacerlo, pero por supuesto no le sirven las flashes del NO.1
 
Pues me viene a huevo esto que has dicho... En mi review del star Q9000, la app Z-device test, detecta que tiene brújula (incluso me dice la marca y modelo del componente). Sin embargo, no funciona. Limitacion del kernel?? Bug del S.O?? No se, pero el caso es que está pero no funciona....
Yo creo que es aplicable a otros modelos, como el vuestro (habria que ser muy tonto dotar de tanto harware y no sacarle partido pero ya sabeis como son los chinos...)

Sin ir más lejos, muchos terminales muestran en el Quadrant que lleva sensor magnético y la brújula ya se pueda probar en maps o App concretas, no funciona ni a tiros. O una de dos, el sistema miente en cuanto a los sensores que tiene el dispositivo o es que no están depuradas las ROM's y no saben hacer funcionar ese sistema, o no disponen de los drivers o a saber. Por ejemplo, veo que queda muy bonita una ROM idéntica a la del original pero.... de qué me sirve tener una opción que me muestre el activar/desactivar NFC, S Beam o similares si no tienen esos componentes?, es más, de que me sirve tener un Antutu instalado y que me muestre las especificaciones del original si es mentira?, Yo el que tenía cuando instalé el Antutú me mostraba las características de mi teléfono, nada de estar trucado (quitando lo de marca y modelo) y de puntuación me daba lo que realmente ofrece el terminal, unos 13.000 puntos. Saludos.
 
Chispas, esa ROM que has metido del No.1 tiene funcional el S View?. Saludos. PD: Te pido disculpas si el otro día puede molestarte u ofenderte en alguno de mis mensajes, no fue mi intención. Te lo he querido comentar en mp pero tienes los mensajes desactivados así que lo hago públicamente.
 
seria bueno ir creando un tema con las roms que vais probando,los enlaces a recoverys y demas.
Yo estoy esperando el mio otra vez y me da que esta vez es un no1.s6 dual sim.
 
Chispas, esa ROM que has metido del No.1 tiene funcional el S View?. Saludos. PD: Te pido disculpas si el otro día puede molestarte u ofenderte en alguno de mis mensajes, no fue mi intención. Te lo he querido comentar en mp pero tienes los mensajes desactivados así que lo hago públicamente.

Ya la instalé en mi movil, confirmado, funciona el s view, peeeero perdí las animaciones de encendido y apagado, tengo los archivos, los instalo en /system/media pero no funcionan :( ni salen las "chispas" cuando toco la pantalla para desbloquear...

Una duda @Chispas, necesito flashear la rom completa? preloader y todo? por ke me llego al 82% y ahí marco error el flashtools, pero el móvil enciende jajaja y no me marca errores, como que lo que no cargo fue la parte de data por que ahí se quedaron todas mis apps configuraciones y demás jejeje saludos!

Por cierto, sigo sin 3g y wifi bastante flojo :tonguewink: pero me gusta que ya salen los datos reales de almacenamiento :smile:
 
Última edición por un moderador:
Chispas, esa ROM que has metido del No.1 tiene funcional el S View?. Saludos. PD: Te pido disculpas si el otro día puede molestarte u ofenderte en alguno de mis mensajes, no fue mi intención. Te lo he querido comentar en mp pero tienes los mensajes desactivados así que lo hago públicamente.
No te preocupes no me ofendo en absoluto, los foros son para eso para discutir educadamente los distintos puntos de vista. Los mp los deje desactivados por que estuve unos días fuera y no he recordado volver a activarlos.

El S.View si es funcional con esta rom
 
Ya la instalé en mi movil, confirmado, funciona el s view, peeeero perdí las animaciones de encendido y apagado, tengo los archivos, los instalo en /system/media pero no funcionan :( ni salen las "chispas" cuando toco la pantalla para desbloquear...

Una duda @Chispas, necesito flashear la rom completa? preloader y todo? por ke me llego al 82% y ahí marco error el flashtools, pero el móvil enciende jajaja y no me marca errores, como que lo que no cargo fue la parte de data por que ahí se quedaron todas mis apps configuraciones y demás jejeje saludos!

Por cierto, sigo sin 3g y wifi bastante flojo :tonguewink: pero me gusta que ya salen los datos reales de almacenamiento :smile:

Lo del 82% puede ser por que no cambiaste el scatter Ver el adjunto MT6589_Android_scatter_emmc.txt

Una vez que consigas que llegue al 100% ya sustituyes las animaciones y le atribuyes los mismos permisos que tienen los que están ahora.

La animación al tocar la pantalla funciona perfectamente, lo de la cobertura 3G notas que el teléfono se calienta mucho? por si es problema de antena o que en tu país utilicen una banda que no le tenga el móvil, teclea *#4560# y en bandMode puedes ver las que están activas.

Una cosa que olvidaba las aplicaciónes JRGamecenter y la de la cajita amarilla con letras chinas no la desinstales

seria bueno ir creando un tema con las roms que vais probando,los enlaces a recoverys y demas.
Yo estoy esperando el mio otra vez y me da que esta vez es un no1.s6 dual sim.
Si estaría bien ya que tenemos bastantes opciones, tambien he leído en XDA que han modificado una rom para que funcione el eyes control (smart stay) en los legend/NO.1

Por si alguien lo necesita pongo enlaces del recovery, herramienta root y una versión de flash tool mas nueva.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba