Confirmado HDC s4 legend = NO.1 s6

Eureka! Lo he solucionado! Jajaja

Seguí de nuevo el tuto para arreglar el problemita que es el mismo que llegué a tener en el H9500+, este de aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/RECOPILACI%C3%93N-DE-TUTORIALES-CWM-Recovery-ROOT-MAC-IP-Est%C3%A1tica-etc.28746

Copié los archivos y voilá! Cero errores de NVRAM jejeje
Me alegro que lo hayas podido solucionar, el problema del 3G tambien se a solucionado? He visto a mas gente por aquí con ese tipo de problema igual es por la zona donde vivís
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que lo hayas podido solucionar, el problema del 3G tambien se a solucionado? He visto a mas gente por aquí con ese tipo de problema igual es por la zona donde vivís

Del 3G no sé que mover, estuve mirando varias opciones en modo ingeniero, pero no he movido nada. El H9500+ me daba 3G sin problema alguno, con el mismo chip, entonces quiero pensar que debe ser algo del teléfono en si. Lo que si noto es que el wifi en este teléfono es de pena, no tiene mucho alcance que digamos. El GPS funciona muy bien hasta eso.
 
El hardware de algunos terminales en lo que respecta a la antena de red, así como del Wifi/BT dejan un poco que desear, aunque no es en todos los teléfonos. Si he leído por ahí a algunos compañeros que tenían poca cobertura y tal y era debido a que al ensamblar la carcasa intermedia han pinzado el cable que conecta con la antena y estaba mal conectado o un poco roto y hacia mal contacto y a veces cogía cobertura y otras no. No sé si podría ser tu caso. Saludos.
 
Sigo probando intentando rescatar lo que se pueda con respecto a las baterías y viendo que soluciones encuentro del 3G. Si me quedo con el móvil lo llevaré a checar a un taller especializado, soy demasiado manazas para hacerlo yo jejeje saludos!
 
Sigo probando intentando rescatar lo que se pueda con respecto a las baterías y viendo que soluciones encuentro del 3G. Si me quedo con el móvil lo llevaré a checar a un taller especializado, soy demasiado manazas para hacerlo yo jejeje saludos!
La verdad que abrir el terminal no tiene nada solo quitar los tornillos y con la uña vas separando la carcasa trasera que viene con el marco plateado mas ancho.

Si te decides a abrirlo no olvides hacerle fotos a la placa
 
Creo que os estais liando...tanto No.1 como HDC utilizan el mismo telefono, con distinta marca... Ejemplo claro esta con Zopo y Hero. Son los mismos terminales, calcados solo que uno es de marca (zopo) y el otro no lleva logos (Hero)...
En el caso del No.1 s6 y hdc s4 legend es exactamente lo mismo... Es mas No.1 tiene el mismo modelo en dualsim que hdc no lo comercializa...
Lo que hace llevar un logo...

Venia a decir esto,pero te me has adelantado.

En mi opinion,casi es mejor el NO.1,ya que es DUAL SIM. Y seamos sinceros....El Legend cuesta mas,y es MONO SIM. Tambien siendo sinceros, mucha gente comprara el LEGEND por que tiene los logos de samsung y tal.

Yo he comprado el Legend,para un amigo,por que me insistio en eso,que tubiese logos.....Pero ahora que esta todo el tema aclarado sobre las marcas que producen este telefono,lo tengo claro....Me voy a compra uno para mi,y sera un NO.1.
 
A mi me llego un no1.s6 (sinlge sim)con logos tambien.El unico sitio donde no llevava logos es por debajo de la bateria que tenia la pegatina de no1.s6 y la caja donde venia el movil.
Todo lo demas venia con su logo.BAterias,movil(delante y detras)cascos y cargador.
Ahora estoy esperando otro que se supone es dual sim.Vamos a ver que llega.Este ultimo lo pedi en merimobiles,les dije que si me podian poner los logos y me dijeron que no porque no era legan en algunos sitios.
 
A mi me llego un no1.s6 (sinlge sim)con logos tambien.El unico sitio donde no llevava logos es por debajo de la bateria que tenia la pegatina de no1.s6 y la caja donde venia el movil.
Todo lo demas venia con su logo.BAterias,movil(delante y detras)cascos y cargador.
Ahora estoy esperando otro que se supone es dual sim.Vamos a ver que llega.Este ultimo lo pedi en merimobiles,les dije que si me podian poner los logos y me dijeron que no porque no era legan en algunos sitios.

El No.1.S6 que te llegó. todo bien? Que tal funciona? Estoy tentado a probar también la versión dual core con el mtk6577 jeje a ver que tal, saludos!
 
el no1.s6 que me llego lo pedi negro y me llego blanco.Y el blanco yo no lo quiero .se lo enseñe a un compi del curro y se lo regalo a la mujer.La mujer piensa que lleva un s4 de verdad.Lo poco que pude probar perfecto.La camara lo unico que le vi flojita lo demas muy bien.
 
Así es, la marca No.1 sólo tiene el MTK6589 que es el S6 y el S6 plus que llevará la versión turbo MTK6589T de 1,5Ghz y 2Gb de Ram, pero dual core no, en este caso sólo la marca HDC vende tanto Dual como Quad Core. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba