Confirmado!!! MHL y OTG

Ngageman

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
594
Buenas,

Pues nada, si alguien anda preguntándoselo ya lo confirmo, funcionan las dos cosas.

Desconozco si alguien lo ha preguntado alguna vez con respuesta, si es así, pido disculpas y que algún moderador elimine el hilo.

Las pruebas han sido positivas en un H60-L02, imagino que en los demás no debería haber problemas.

Saludos,
 
Hola, me interesa el tema, podrías decirnos con qué cable lo has comprobado...

Gracias,
 
Buenas,

Pues nada, si alguien anda preguntándoselo ya lo confirmo, funcionan las dos cosas.

Desconozco si alguien lo ha preguntado alguna vez con respuesta, si es así, pido disculpas y que algún moderador elimine el hilo.

Las pruebas han sido positivas en un H60-L02, imagino que en los demás no debería haber problemas.

Saludos,
Eso ya venia en las especificaciones, pero yo no lo habia probado (el MHL) por no disponer de cable... El OTG si, porque tengo un cable...
 
http://www.amazon.es/dp/B00MB9UWRE/?tag=wwwmovilesdua-21

Yo compré ése para un Optimus G y para el Honor 6 ha funcionado.

http://www.amazon.es/dp/B00MB9UWRE/?tag=wwwmovilesdua-21

Yo compré ése para un Optimus G y para el Honor 6 ha funcionado.


No entiendo, si el Honor 6 no dispone de la conexión MHL como puede funcionar este cable, por lo menos mi Honor 6 no lo posee. Otra cuestión es el tema de miracast, que después de probar diferentes dispositivos los he devuelto porque sus resultados no son los esperados, a otros foreros si les ha funcionado. He probado el chromecast, EZCast Miracast, Ez Cast M2 y woxter miracast 115 y como decía no me han funcionado bien.
Donde se encuentra la diferencia....
 
¿este cable sirve para conectar el movil a una TV mediante HDMI?
Eso es lo que yo estoy buscando, y me estoy volviendo loco con tanto cable...
 
¿este cable sirve para conectar el movil a una TV mediante HDMI?
Eso es lo que yo estoy buscando, y me estoy volviendo loco con tanto cable...

Sigo pensando que nuestro movil no admite este cable, al no disponer de conexión MHL, el cable que probe no funciono, pero si encuentras uno que funcione lo comentas para probarlo, saludos.
 
Para muestra...
IMG-20141111-WA0007.jpg
 
Pues no es una cuestión baladí, la verdad. A mí me interesa especialmente el tema. En las especificaciones que yo había visto, sí ponía que lo tenía.

Viendo la foto, queda claro, pero me surge una duda: ¿No se puede hacer para que salga en el televisor la imagen a pantalla completa?
 
Pues no es una cuestión baladí, la verdad. A mí me interesa especialmente el tema. En las especificaciones que yo había visto, sí ponía que lo tenía.

Viendo la foto, queda claro, pero me surge una duda: ¿No se puede hacer para que salga en el televisor la imagen a pantalla completa?

La pantalla sale completa siempre.

Si pones el teléfono en vertical, el teléfono sale en pantalla como lo ves.

Si pones el teléfono en horizontal dentro de una aplicación, por ejemplo para reproducir una peli, lo ves en pantalla completa, ocupando la resolución completa del TV.

Saludos
 
Pues muchas gracias por la respuesta!!

Yo tengo un cable para reproducir a través del mhl, y con una extensión para cargar al mismo tiempo el móvil, así que podía utilizarlo como reproductor improvisado.... una gran noticia. Yo estaba empecinado en pillarme el MI4, y ya me he caído el burro: el Honor es mejor móvil, y además lo puedo conseguir con garantía de España.

Un saludo.

Enviado desde mi DG800 usando Tapatalk HD
[DOUBLEPOST=1415916662][/DOUBLEPOST]Ahora que lo estoy viendo en amazon, me surge la duda de si la versión europea también soporta mhl.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba