Confirmado!!! MHL y OTG

Para muestra...
IMG-20141111-WA0007.jpg
Dame datos del cable: como se llama, tienda de adquisición....
 
No recuerdo dónde lo compré porque fue hace muchísimo, creyendo que el móvil que tenía por entonces tenía mhl (y resultó que no). El caso es que viendo ahora la última foto que has puesto, me preocupa un poco porque creía que ocupaba todo el ancho de la pantalla de la tele, es decir: que venía a funcionar más o menos como una especie de salida de hdmi para el televisor... Bueno, de todas formas, habría que verlo y además sería un extra del teléfono que es más una rayada mía que algo necesario. A continuación te dejo una foto del modelo del cable.

Un saludo.

Es éste moldelo:
www.tiendatr.com_img_productos_570x570_cable_mhl_hdmi_delock_m_m_1_5m.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dame datos del cable: como se llama, tienda de adquisición....

En post anteriores he puesto dónde compré el cable (enlace incluido). Amazon unos 10-12€

No recuerdo dónde lo compré porque fue hace muchísimo, creyendo que el móvil que tenía por entonces tenía mhl (y resultó que no). El caso es que viendo ahora la última foto que has puesto, me preocupa un poco porque creía que ocupaba todo el ancho de la pantalla de la tele, es decir: que venía a funcionar más o menos como una especie de salida de hdmi para el televisor... Bueno, de todas formas, habría que verlo y además sería un extra del teléfono que es más una rayada mía que algo necesario. A continuación te dejo una foto del modelo del cable.

Un saludo.

Es éste moldelo:
www.tiendatr.com_img_productos_570x570_cable_mhl_hdmi_delock_m_m_1_5m.jpg

Ése cable que pones no tiene nada que ver con el que yo compré.

En cuanto a lo que dices que no se ve el teléfono desde la salida HDMI en pantalla completa, ya lo he comentado también en un post anterior. Me quoteo...

La pantalla sale completa siempre.

Si pones el teléfono en vertical, el teléfono sale en pantalla como lo ves en la foto subida.

Si pones el teléfono en horizontal dentro de una aplicación, por ejemplo para reproducir una peli, lo ves en pantalla completa siempre que pongas también el teléfono en horizontal, ocupando la resolución completa del TV.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El cable que te he puesto y que puedes comprar en varios sitios es uno de los varios modelos que hay para teléfonos con tecnología mhl y si te fijas, la extensión que tiene sirve para enchufar el cargador, y así estar cargando el móvil mientras reproduces.....
 
http://www.amazon.es/dp/B00MB9UWRE/?tag=wwwmovilesdua-21

Yo compré ése para un Optimus G y para el Honor 6 ha funcionado.

Hola,

disculpa podias indicar cual modelo de los 2 cogistes para el Huawei Honor 6 y que modelo tienes 16GB o 32GB , Version china o española?

Hay 2 opciones:

1) CSL - cable adaptador MHL 4m (metros) de CSL para Samsung S2 .... --> Precio: 12,85

2) CSL - cable adaptador MHL 2m (metros) de CSL para Samsung S3/S4/S5, Galaxy Note --> Precio: 8,85 E

Imagino que seria el de 12,85 no?

Puedes confirmarlo.

Mcuhas Gracias
 
No recuerdo dónde lo compré porque fue hace muchísimo, creyendo que el móvil que tenía por entonces tenía mhl (y resultó que no). El caso es que viendo ahora la última foto que has puesto, me preocupa un poco porque creía que ocupaba todo el ancho de la pantalla de la tele, es decir: que venía a funcionar más o menos como una especie de salida de hdmi para el televisor... Bueno, de todas formas, habría que verlo y además sería un extra del teléfono que es más una rayada mía que algo necesario. A continuación te dejo una foto del modelo del cable.

Un saludo.

Es éste moldelo:
www.tiendatr.com_img_productos_570x570_cable_mhl_hdmi_delock_m_m_1_5m.jpg


Creo que tambien he encontrado el modelo del otro compañero:

http://www.amazon.es/dp/B006E1GMFQ/?tag=infoprecio-21
 
Última edición por un moderador:
Hola,

disculpa podias indicar cual modelo de los 2 cogistes para el Huawei Honor 6 y que modelo tienes 16GB o 32GB , Version china o española?

Hay 2 opciones:

1) CSL - cable adaptador MHL 4m (metros) de CSL para Samsung S2 .... --> Precio: 12,85

2) CSL - cable adaptador MHL 2m (metros) de CSL para Samsung S3/S4/S5, Galaxy Note --> Precio: 8,85 E

Imagino que seria el de 12,85 no?

Puedes confirmarlo.

Mcuhas Gracias

Buenas,

Fue el de 2 metros, me imagino que el de 4 metros también te valdrá, solo que el cable es más largo. Pero el mío es el de dos fijo.

Saludos,
 
Buenas,

Fue el de 2 metros, me imagino que el de 4 metros también te valdrá, solo que el cable es más largo. Pero el mío es el de dos fijo.

Saludos,

Me he pedido este, llega el martes, ya diré como va. Caso contrario probaria el otro. Tengo que dar con uno que funcione, aunque en las especificaciones que lei sobre mi honor no tenía hml, pero posiblemente estuviera equivoado, probaré, probaré...
 
Me he pedido este, llega el martes, ya diré como va. Caso contrario probaria el otro. Tengo que dar con uno que funcione, aunque en las especificaciones que lei sobre mi honor no tenía hml, pero posiblemente estuviera equivoado, probaré, probaré...


¿Juan tu tambien te has pedido de 2m o el de 4m?

Ya me diras... si me dices que es el de 4M... me espero para ver si te funciona... prefiero 2m extra...jeje

Gracias.

PD: Espero me indiques cual cogistes tu para esperar al martes que te llegue o pedirlo ya.

Gracias.

Buenas,

Fue el de 2 metros, me imagino que el de 4 metros también te valdrá, solo que el cable es más largo. Pero el mío es el de dos fijo.

Saludos,


Gracias por la respuesta.... pues vamos a por el de cabeza...

Aunque no entiendo... como yo que tengo un MHL Samsung para S3 no me entra dentro del micro-USB del Honor 6... y este cable de 2 metros pone que sirve para S3/S4...

En fin, saldremos de dudas en breve.
 
Me he pedido este, llega el martes, ya diré como va. Caso contrario probaria el otro. Tengo que dar con uno que funcione, aunque en las especificaciones que lei sobre mi honor no tenía hml, pero posiblemente estuviera equivoado, probaré, probaré...

Yo he leído en algunos sitios que no tenía mhl y en otros si.

Abrí éste hilo para que la gente sepa que si que lo tiene.

El mío es chino y en concreto de 16gb.

Saludos,
 
Ostras, acabo de caer en un detalle:

Cables de amazon.es:


1) CSL - cable adaptador MHL 4m (metros) de CSL para Samsung S2 .... --> Precio: 12,85 (ESTE ES de 5 PINES)

2) CSL - cable adaptador MHL 2 M (metros) de CSL para Samsung S3/S4/S5, Galaxy Note --> Precio: 8,85 E (Este ES DE 11 PINES)- ESTE ES EL QUE SE PILLO EL COMPAÑERO (Ngageman) QUE nos dice que funciona con HONOR 6.

Por todo esto, deduzco que los cables, lamentablemente NO SON IGUALES y por consiguiente... el unico que nos funcionaria seria el de 11 PINES (2 metros de largo.)


OJO, los que lo pidais no confundirse.

Gracias Ngageman nuevamente por la respuesta, me voy a por uno de 2 metros.

Compi JUAN120, espero que hayas pedido el modelo de 2 metros de amazon... ya nos diras...

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba