Confirmado!!! MHL y OTG

¿Juan tu tambien te has pedido de 2m o el de 4m?

Ya me diras... si me dices que es el de 4M... me espero para ver si te funciona... prefiero 2m extra...jeje

Gracias.

PD: Espero me indiques cual cogistes tu para esperar al martes que te llegue o pedirlo ya.

Gracias.




Gracias por la respuesta.... pues vamos a por el de cabeza...

Aunque no entiendo... como yo que tengo un MHL Samsung para S3 no me entra dentro del micro-USB del Honor 6... y este cable de 2 metros pone que sirve para S3/S4...

En fin, saldremos de dudas en breve.

He pedido el de 2 metros, creo que 4 son muchos.
 
Ostras, acabo de caer en un detalle:

Cables de amazon.es:


1) CSL - cable adaptador MHL 4m (metros) de CSL para Samsung S2 .... --> Precio: 12,85 (ESTE ES de 5 PINES)

2) CSL - cable adaptador MHL 2 M (metros) de CSL para Samsung S3/S4/S5, Galaxy Note --> Precio: 8,85 E (Este ES DE 11 PINES)- ESTE ES EL QUE SE PILLO EL COMPAÑERO (Ngageman) QUE nos dice que funciona con HONOR 6.

Por todo esto, deduzco que los cables, lamentablemente NO SON IGUALES y por consiguiente... el unico que nos funcionaria seria el de 11 PINES (2 metros de largo.)


OJO, los que lo pidais no confundirse.

Gracias Ngageman nuevamente por la respuesta, me voy a por uno de 2 metros.

Compi JUAN120, espero que hayas pedido el modelo de 2 metros de amazon... ya nos diras...

Un saludo.
Si, he pedido el de 2 metros. espero que funcione, en breve lo comentaré.
 
Ostras, acabo de caer en un detalle:

Cables de amazon.es:


1) CSL - cable adaptador MHL 4m (metros) de CSL para Samsung S2 .... --> Precio: 12,85 (ESTE ES de 5 PINES)

2) CSL - cable adaptador MHL 2 M (metros) de CSL para Samsung S3/S4/S5, Galaxy Note --> Precio: 8,85 E (Este ES DE 11 PINES)- ESTE ES EL QUE SE PILLO EL COMPAÑERO (Ngageman) QUE nos dice que funciona con HONOR 6.

Por todo esto, deduzco que los cables, lamentablemente NO SON IGUALES y por consiguiente... el unico que nos funcionaria seria el de 11 PINES (2 metros de largo.)


OJO, los que lo pidais no confundirse.

Gracias Ngageman nuevamente por la respuesta, me voy a por uno de 2 metros.

Compi JUAN120, espero que hayas pedido el modelo de 2 metros de amazon... ya nos diras...

Un saludo.

Pues este es un dato a tener en cuenta. Yo creía que valía cualquier cable de conexión mhl.....
 
El cable ha llegado, estoy probándolo pero esto no funciona.
Le conectó el hdmi a la tele, el micro usb al movil y no sale nada de nada,.
Conecto lo anterior y el usb grande a la tv, me detecta el puerto de hdmi pero por la tele no sale naaa de nada.

O no funciona este sistema en mi movil, o el cable no es el adecuado, o mi tv no es adecuada o falta alguna app...
Me dais alguna sugerencia antes de devolver el cable. gracias.
 
Yo, que no he podido probar porque no tengo un móvil con mhl, te digo que en la tele que tengo (en la configuración de dispositivos), hay uno en concreto que sale como de conexión a través de mhl, además de conexión con otra serie de dispositivos tipo pc, dvd, equipo de música, etc. No sé por tanto si tendrás que mirar en la configuración del televisor, o qué. Vamos, es una idea que se me ocurre a bote pronto, y no sé si te servirá.
 
El cable ha llegado, estoy probándolo pero esto no funciona.
Le conectó el hdmi a la tele, el micro usb al movil y no sale nada de nada,.
Conecto lo anterior y el usb grande a la tv, me detecta el puerto de hdmi pero por la tele no sale naaa de nada.

O no funciona este sistema en mi movil, o el cable no es el adecuado, o mi tv no es adecuada o falta alguna app...
Me dais alguna sugerencia antes de devolver el cable. gracias.


Además de lo anterior conecta,el cargador del movil al cable.... Hay muchos cables MHL que sin alimentacion no funcionan....
 
Además de lo anterior conecta,el cargador del movil al cable.... Hay muchos cables MHL que sin alimentacion no funcionan....
Se ha intentado con alimentación y nada, no se detecta el movil.
Tendremos que devolver el cable y buscar otra solución.
Una cuestión no encuentro la pantalla miror como opción en el movil, antes me salía, donde anda?
Cambiaré de cables, cambiaré de movil o tendré que cambiar de tv?
 
Hola compañero
Ngageman


agradecer de antemano las molestias que te has tomado en postear lo del cable.

Hoy me llego el cable de 2 metros, el mismo que el tuyo, pero no se me ve nada.
Preguntas:
1) ¿Lo has probado con alimentacion conectada o sin ella?

2) ¿Que opcion del movil tienes que poner/tocar para que se vea el movil en la TV? Es decir, te tienes que ir a CONFIGURACION a algun apartado especial... a mi no me sale el mirroring en configuracion de pantalla ni nada similar... he trasteado todo el menu de opciones sin exito.

Aprovecho para postearlo en el hilo... y asi si respondes alli ... ayudaras a mas gente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
devuelvo el de 2 metros al no funcionar y he pedido el negro para ver si funciona.
Después a por el de 4 hasta que funcione.
Iremos contando
 
Hola compañero
Ngageman


agradecer de antemano las molestias que te has tomado en postear lo del cable.

Hoy me llego el cable de 2 metros, el mismo que el tuyo, pero no se me ve nada.
Preguntas:
1) ¿Lo has probado con alimentacion conectada o sin ella?

2) ¿Que opcion del movil tienes que poner/tocar para que se vea el movil en la TV? Es decir, te tienes que ir a CONFIGURACION a algun apartado especial... a mi no me sale el mirroring en configuracion de pantalla ni nada similar... he trasteado todo el menu de opciones sin exito.

Aprovecho para postearlo en el hilo... y asi si respondes alli ... ayudaras a mas gente.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Buenas,

1) Lo conecto con el cargador del movil, no uso el usb de la tv.

2) Cuando está todo conectado, HDMI a la TV, cable al móvil y cargador a red. Selecciono en la TV la entrada HDMI y listo, ya sale la imagen en la TV. No realizo configuración alguna en el móvil ni TV.

La TV es una Samsung.

Saludos,
 
La pantalla sale completa siempre.

Si pones el teléfono en vertical, el teléfono sale en pantalla como lo ves.

Si pones el teléfono en horizontal dentro de una aplicación, por ejemplo para reproducir una peli, lo ves en pantalla completa, ocupando la resolución completa del TV.

Saludos

Hola Ngageman... gracias por tu respuesta.

No pongo en duda que a ti te funcione el cable de 2metros, pero a mi no me ha funcionado.

Puntualizo:

Tengo un Huawei Honor 6 de 32 GB, no de 16 GB como tu.

No obstante, yo he comprado el cable de 2M que tienes tu y tambien la opcion de 4 metros... y casualidades de la vida, despues de probarlo en mis 2 tvs... en una ha fuciona.

Pongo los pasos que ya ha dicho el compañero:

1) Conectar cable HDMI a la TV (ojo a mi me ha funcionado en los 2 que tengo... pero es posible que solo funcione en el primero o en uno especifico para ello)
2)Conectar el USB al cargador del Huawei
3)Conectar el Micro-usb del HDMI al Telefono
4) Poner la salida HDMI que esta activada o donde tengais conectado el cable.

Puntualizo, sin alimentar el cable HDMI (via USB), no funciona , no se ve la imagen y ademas no se te activa la salida HDMI... es decir, la tele se queda como si no tuviese nada conectado porque no detecta ninguna fuente de entrada.

Si tu TV no es compatible, te pasara como con una de mis TVS, lo detecta pero no sale imagen.


En resumen, que yo pille los 2 cables de CLS:

Copio lo que pone en el envoltorio:
1- Cable de 2 METROS ---> 11 PINES - Que es para Samsung S3 y otros modelos.... (que le funciona a nuestro amigo Ngageman, PERO que el tiene un Honor de 16GB Ojo).
2-Cable de 4 METROS --> 5 PINES - Que pone que es para Samsung S2 (A mi me ha funciona en una de mis TVS, alimentando el cable... pero la imagen no es muy fidedicna y pierde bastane calidad y color...).

Vamos que no me convence... y esperare a Juan a ver que dice del cable DLOCK.

Ahi lo dejo, espero que os haya servido de ayuda... insisto en que mi Telefono no es el mismo que el del compañero... por lo que podria ser que por eso no me funcione el cable de 2metros y si el de 4m.


Pues muchas gracias por la respuesta!!

Yo tengo un cable para reproducir a través del mhl, y con una extensión para cargar al mismo tiempo el móvil, así que podía utilizarlo como reproductor improvisado.... una gran noticia. Yo estaba empecinado en pillarme el MI4, y ya me he caído el burro: el Honor es mejor móvil, y además lo puedo conseguir con garantía de España.

Un saludo.

Enviado desde mi DG800 usando Tapatalk HD
[DOUBLEPOST=1415916662][/DOUBLEPOST]Ahora que lo estoy viendo en amazon, me surge la duda de si la versión europea también soporta mhl.....

Ojo, compañero, el de Amazon, no se si tiene MHL o no... pero creo haber leido que no es igual a la version China y no es Dual-SIM si es que lo buscas con esta caracteristica...

Informate antes de comprarlo....

Suerte!!

Juan, espero tu respuesta respecto al cable de DLOCK que puse arriba.

Gracias.

Muchas Gracias a Ngageman, sin el este hilo no tendria sentido.
 
Hola Ngageman... gracias por tu respuesta.

No pongo en duda que a ti te funcione el cable de 2metros, pero a mi no me ha funcionado.

Puntualizo:

Tengo un Huawei Honor 6 de 32 GB, no de 16 GB como tu.

No obstante, yo he comprado el cable de 2M que tienes tu y tambien la opcion de 4 metros... y casualidades de la vida, despues de probarlo en mis 2 tvs... en una ha fuciona.

Pongo los pasos que ya ha dicho el compañero:

1) Conectar cable HDMI a la TV (ojo a mi me ha funcionado en los 2 que tengo... pero es posible que solo funcione en el primero o en uno especifico para ello)
2)Conectar el USB al cargador del Huawei
3)Conectar el Micro-usb del HDMI al Telefono
4) Poner la salida HDMI que esta activada o donde tengais conectado el cable.

Puntualizo, sin alimentar el cable HDMI (via USB), no funciona , no se ve la imagen y ademas no se te activa la salida HDMI... es decir, la tele se queda como si no tuviese nada conectado porque no detecta ninguna fuente de entrada.

Si tu TV no es compatible, te pasara como con una de mis TVS, lo detecta pero no sale imagen.


En resumen, que yo pille los 2 cables de CLS:

Copio lo que pone en el envoltorio:
1- Cable de 2 METROS ---> 11 PINES - Que es para Samsung S3 y otros modelos.... (que le funciona a nuestro amigo Ngageman, PERO que el tiene un Honor de 16GB Ojo).
2-Cable de 4 METROS --> 5 PINES - Que pone que es para Samsung S2 (A mi me ha funciona en una de mis TVS, alimentando el cable... pero la imagen no es muy fidedicna y pierde bastane calidad y color...).

Vamos que no me convence... y esperare a Juan a ver que dice del cable DLOCK.

Ahi lo dejo, espero que os haya servido de ayuda... insisto en que mi Telefono no es el mismo que el del compañero... por lo que podria ser que por eso no me funcione el cable de 2metros y si el de 4m.




Ojo, compañero, el de Amazon, no se si tiene MHL o no... pero creo haber leido que no es igual a la version China y no es Dual-SIM si es que lo buscas con esta caracteristica...

Informate antes de comprarlo....

Suerte!!

Juan, espero tu respuesta respecto al cable de DLOCK que puse arriba.

Gracias.

Muchas Gracias a Ngageman, sin el este hilo no tendria sentido.
Mi Honor es el de 16 gb chino.
A mi el de 2 metros no ha funcionado en TV Samsung, en la otra tele no lo probé.
Haste el lunes no me llega el cable Dlock, por tanto a esperarme.
Sino funciona el cable negro, tocará devolverlo y compra para probar el de 4 metros y luego otro, hasta dar con algo que funciones....

El lunes comento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba