NOTICIA Confirmo banda 900

Un aporte, tengo solo una sim y en cualquiera de los slots me funciona el 3g. Lo tenía en el de minisim y lo he pasado al microsim por si mejora ya que tenia microcuelges en datos.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
Si...en todos los dualsim Mtk es así. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas pues ya mañana me llega el mio a ver que tal , unas dudas dudas si viene en la banda 850 se puede actualizar la kernel para que sea la misma version que tiene la de la banda 900 o no se puede hacer nada , no tiene la opcion de ponerlo a la banda 900 , saludos
 
A mi me llegara con la 1.0.1 con la banda 900 activa, incluso lo específica en la pegatina junto los Imeis. Depende de la versión que le pongas (además de que el móvil por hardware lo soporte).
Si te trae la pegatina e indica que soporta la 900 enhorabuena.
Problemas, que creo que las actualizaciones hasta la 1.0.9 (que salió hace apenas unos días, y de echo se habla porque da soporte a varias bandas), creo que el resto de versiones no daban soporte al 3d banda 900. Es decir, que si la versión no lo trae no lo puedes activar. O al menos no hay método conocido por ahora para el inew v3.
Repito, supuestamente la 1.0.9 si da soporte al 3g banda 900.
Tampoco te comas mucho la cabeza, el móvil va bien con la banda 2100, y pilla h+ (a medio paso entre la H y lte). Incluso me sorprende zonas que antes no pillaba 3g con un mi móvil anterior que tenia banda 900..y ahora pilla h+ solo teniendo la 2100....

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
vaya cacao , antes tia el thl w8 y tampoco me fije en esto , si cogia algunas veces la h+ , entonces yo soy de vodafone que es mejor señal la 3g+ - 3g - H+ o H , la G ya seria la mas baja no , saludos
 
De peor a mejor: G, E, 3g, 3g+, H, H+, 4g(=lte)

Básicamente seria esto. Las bandas varían según tecnología y compañía. Vodafone usa la 900 y la 2100 para el 3g..pero había alguna que no usa la 900 para el 3g y solo la 2100(creo que yoigo)

Igual me dejo alguna, el E o Edge creo que es lo que vendría siendo 2g.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
De peor a mejor: G, E, 3g, 3g+, H, H+, 4g(=lte)

Básicamente seria esto. Las bandas varían según tecnología y compañía. Vodafone usa la 900 y la 2100 para el 3g..pero había alguna que no usa la 900 para el 3g y solo la 2100(creo que yoigo)

Igual me dejo alguna, el E o Edge creo que es lo que vendría siendo 2g.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk


buenas , gracias por la aclaracion , te mande un mp , saludos[DOUBLEPOST=1397654244][DOUBLEPOST=1397654309][/DOUBLEPOST]buenas queria sabe como desde el modo ingeniero se puede subir el volumen del altavoz para la llamadas entrantes y micro altavoz o auricular del oido , ante habia un post de como se hacia pero no lo encuentro , saludos y gracias[DOUBLEPOST=1397654524][/DOUBLEPOST]buenas queria sabe como desde el modo ingeniero se puede subir el volumen del altavoz para la llamadas entrantes y altavoz o auricular del oido , ante habia un post de como se hacia pero no lo encuentro , saludos y gracias
 
Última edición:
buenas queria sabe como desde el modo ingeniero se puede subir el volumen del altavoz para la llamadas entrantes y micro altavoz o auricular del oido , ante habia un post de como se hacia pero no lo encuentro , saludos y gracias
 
Buenas.

Yo he recibido 2, uno con la 900 y otro con la 850. Al de 850 le he instalado el firm que traia el de 900 y ahora, en el oncletools dice q tiene la 900 (y yo me lo creo, jajaja) pero como era la ultima.....

Pero ambos van bien, una chulada de movil.
 
buenas ,
Buenas.

Yo he recibido 2, uno con la 900 y otro con la 850. Al de 850 le he instalado el firm que traia el de 900 y ahora, en el oncletools dice q tiene la 900 (y yo me lo creo, jajaja) pero como era la ultima.....

Pero ambos van bien, una chulada de movil.



la verdad es que si es una pasada de movil , como se cambia el firm el mio es 850 , otra cosa la tarjeta de datos donde la has puesto en la tarjeta normal o en la microsim , saludos y gracias
 
buenas ,




la verdad es que si es una pasada de movil , como se cambia el firm el mio es 850 , otra cosa la tarjeta de datos donde la has puesto en la tarjeta normal o en la microsim , saludos y gracias


Yo uso una normal. No he probado con una microsim.

El firm lo baje de chinaphonearena, que alguien lo había sacado de un 900.
El flasheo con flashtool.

Lo q no estoy seguro es q funcione la frecuencia 900, pq eso debería afectar al hardware, no?

Saludos

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba