NOTICIA Confirmo banda 900


Gacias @arceoxis

No sabia si podía poner un enlace a otro foro, y por eso no lo indique.

Lo flashee con flashtools y listo.

Una precaución, haz una copia de los imei, q a mi me los borro y tuve q meterlos de nuevo. Use uncletools.

Saludos



Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
 
Una pregunta entonces es una loteria, es decir pueden salir con 850 que con 9oo no?
Los que teneis la banda 900 donde habeis adquirido el movil?
 
Última edición:
Una pregunta entonces es una loteria, es decir pueden salir con 850 que con 9oo no?
Los que teneis la banda 900 donde habeis adquirido el movil?

Pues si.

Yo adquiri 2 en pandawill, y cada uno de una banda.

Y en su web no dicen nada, ni en la de inew.

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
 
Yo el mio, lo compré en antelife, y ponía claramente en las especificaciones qué tenia banda 900.
 
Hola chicos.

Mirando para adquirir un móvil chinorro, me llamo mucho la atención este, pero me hecha atraas el tema de la banda 900, he estado leyendo parte de este post... bueno para no enrollarme mucho , se puede solucionar ??

Gracias de antemano..
 
Yo lo compré en su día por aliexpres y me vino con la banda 900 para 3g. No se si es lotería o no. Aun así yo le tengo una actualización (kitkat 4.4) que viene sin la banda 900.
El móvil pilla el 3g con la banda 2100.

Pros: pantalla, peso, fino y estética, otg, nfc,..
Contras: batería pobre, muchas actualizaciones para solucionar problemas y que son para las versiones no 900, gps..

Con el tengo una sensación agridulce. Es ciertas cosas es un movilazo, el 3g funciona bien con la banda 2100, pero peca en cosas que mosquea un poco sobre todo la batería y el GPS.

La cámara es normalilla. Saca malas fotos con oscuridad.

Por el precio, esta claro que es una muy buena opción. Pero sabiendo lo que compráis, y partimos siempre de que son móviles lowcost chinos. No se puede pedir peras al olmo. Yo seguiré comprando móviles chinos
 
Con respecto a actualizaciones. Oficialmente sacaron bastantes, y hay gente que "cocina" versiones. Podéis visitar la página needrom.

Eso sí, el instalarlas es cosa de cada uno.
Yo tuve varios sustos (briks) pero siempre di solucionado, ya sea usando el recovery (actualmente tengo el trwp) o con el SP flash tool. E reinstalando e insistiendo con alguna versión que sabía que instalaba sin problemas para volverlo hacer funcionar. Eso no quita que me arriesgue muchas veces a tener un bonito pisapapeles y que perdí cantidad de datos (fotos, contactos, calendario..)

Recomendación... Si no queréis arriesgar, no actualicéis. Si os puede la curiosidad y el intentar actualizar y mejorar el móvil, es vuestra responsabilidad.
 
Con respecto a actualizaciones. Oficialmente sacaron bastantes, y hay gente que "cocina" versiones. Podéis visitar la página needrom.

Eso sí, el instalarlas es cosa de cada uno.
Yo tuve varios sustos (briks) pero siempre di solucionado, ya sea usando el recovery (actualmente tengo el trwp) o con el SP flash tool. E reinstalando e insistiendo con alguna versión que sabía que instalaba sin problemas para volverlo hacer funcionar. Eso no quita que me arriesgue muchas veces a tener un bonito pisapapeles y que perdí cantidad de datos (fotos, contactos, calendario..)

Recomendación... Si no queréis arriesgar, no actualicéis. Si os puede la curiosidad y el intentar actualizar y mejorar el móvil, es vuestra responsabilidad.

Gracias compi, creo que después de leerte mejor me tiro por un Zopo o THL , este me atraía por diseño, pero paso de problemas...

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba