Pulsa aquí para quitar la publicidad.

confuso entre lenovo a750 y zopo zp100

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por mejy, 7 Jul 2012.

Tags:
  1. mejy

mejy Simdualero de Plata

96
      0
      4 Jul 2012
      cordoba
      buenas a todos . estoy dudando entre estos dos. ¿alguien que me aconseje? segun esta pagina el Lenovo supera al zp100 graficamente, aun siendo mas barato, http://www.glbenchmark.com/compare....&certified_only=1&D1=Lenovo A750&D2=Zopo Z100

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

y la tienda seria esta, ¿alguna experiencia con ella? el wot sale que es buena
      http://android-sale.com/es/zopo-zp100-android-phone.html

agradecere todo comentario, gracias y saludos

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.572
      20.552
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Los dos moviles tienen la misma CPU + GPU. La diferencia entre el Zopo y el Lenovo, es que el primero tiene pantalla de 4,3" y mayor resolución. Pienso que por esto parece superior el Lenovo, con misma pantalla y resolución creo que darian los mismos resultados.
      Personalmente me decante por el Zopo, aun lo estoy esperando.

Saludos u suerte con la compra.

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
        0
        4 Jul 2012
        cordoba
        gracias por responder avecilla . yo me voy a decantar tambien por el Zopo, me parece mas bonito. aun teniendo la cpu-gpu iguales, en el benchmark sale el Lenovo ganando. aparte de ser mas barato y por lo visto Lenovo es mas veterana como fabricante. pero.....es tan bonito el Zopo que no me quito la venda

• caronte44

caronte44 Simdualero de Platino

444
          8
          29 Abr 2011
          Hola. Te cuento. Yo tengo el zopo100 y mi mujer el Lenovo A750 por lo que conozco los dos. Las diferencias entre ambos te diría que son muy sutiles y efectivamente al final la decisión en mi caso fue estética. Yo te diría que el Lenovo está un pelín por encima del Zopo en cuanto a sonido (más potente y limpio), la pantalla tambien yo la veo un poco mejor (más clara) y en general el Lenovo en su terminación da sensación de más calidad. Pero como te he dicho antes yo me decidí por el Zopo porque estéticamente me gustaba más y la pantalla es algo más grande. De todas formas los dos son muy buenos móviles y las pequeñas diferencias muy sutiles. Con cualquiera vas a acertar. En cuanto a la tienda que nombras no te puedo ayudar porque no la conozco.
          Saludos.

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
            0
            4 Jul 2012
            cordoba
            gracias caronte.me servistes de ayuda. si la diferencia es minima ..creo que voy a por el Zopo, que esteticamente es mejor.ya no lo pienso mas que me sale humo de la cabeza.

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.762
            6 Feb 2011
            Granada
            Yo tambien te animo al Zopo 100, lo tengo y cada día me gusta más.
            No será el mejor, habrá móviles infinitamente mejores, pero con este tengo lo que necesito. Y el precio (ahora todavía más), me parece bastante bueno.
            Luego es bonito, y a mi me resulta muy ergonómico para manejarlo incluso con una mano.

Saludos, y no te arrepentirás

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
              0
              4 Jul 2012
              cordoba
              Gracias maple , ya lo tengo comprado, ahora tocara esperar . haber si aduanas no hace bien su trabajo. :XD:

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
              8.404
              15.762
              6 Feb 2011
              Granada
              Pues que se te haga corta la espera, jeje
              Cuando lo recibas ya sabes, cualquier duda y si te podemos ayudar, por aquí estamos.

Saludos,

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
                0
                4 Jul 2012
                cordoba
              • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                4.411
                326
                20 Dic 2010
                Vizcaya, España
                En un benchmark no sólo hay que tener en cuenta la CPU + GPU, sino también el resto de componentes. Dos teléfonos similares, con la misma CPU, pueden dar resultados muy dispares, ya sólo con que uno de ellos tenga chips de memoria de mayor velocidad que el otro. Un Ferrari rodará mal si se le ponen ruedas malas, por muy Ferrari que sea.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                4.411
                326
                20 Dic 2010
                Vizcaya, España
              • mejy

mejy Simdualero de Plata

96
                  0
                  4 Jul 2012
                  cordoba
                  no por eso decia como para fiarse. ¿no lleva el zp100 un cortex a9?. porque en todas las paginas que he visto, en las caracteristas todos ponen eso

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.