Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para este terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demas esta es vuestra casa, pasamos a la explación:

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_meizu_mx41.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_meizu_mx4_5.jpg


NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO, POR SUPUESTO NO QUIERO QUE SE ETERNICE, EL MINIMO QUE CONSIDERO QUE DEBERÍA TENER PARA CONSEGUIR UN BUEN PRECIO ES DE 10/15 UNIDADES EN ADELANTE (CONTRA MÁS MEJOR LÓGICAMENTE) Y POR SUPUESTO QUE TENGA STOCK PARA ENVIAR YA, SI NO SE CONSIGUE EN UNA SEMANA Y MEDIA APROX. SE PROCEDERÁ AL CIERRE DE LA MISMA Y SE BUSCARÁ OTRO TERMINAL.

INDICE

1. EL SMARTPHONE.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.



1. EL SMARTPHONE.
De china cada vez conocemos más marcas que están apostando por dar un toque de calidad y rendimiento a sus productos, sin renunciar a los precios competitivos. Seguro que a todos se os viene a la mente Xiaomi, pero lo cierto es que Meizu es otra de las más queridas y con mucha historia detrás, como ya vimos en el artículo que le dedicamos en detalle (el android libre).

La nueva generación del dispositivo de Meizu tiene un gran diseño, con una buenas especificaciones entre las que destaca su diseño, muy limpio y bonito, donde la pantalla es la gran protagonista pese a sus grandes dimensiones (5.4 pulgadas). Aun así, sus reducidos bordes lo hacen lucir de manera espectacular, al menos en las imágenes oficiales. Vamos a hacer un repaso por todo lo que ofrece:

Características del nuevo Meizu MX4




    • Pantalla de 5.4 pulgadas 15:9 FullHD (1920×1152), 418ppi
    • Procesador Mediatek MT6595 OctaCore (4x Cortex A17 y 4x Cortex A17)
    • GPU PowerVR Series 6
    • 3GB de RAM
    • Cámara trasera de 20.7MP firmada por Sony + doble flash LED
    • Batería 3100mAh
    • Android 4.4 KitKat con Flyme 4.0 OS
    • Soporte 4G LTE (a espera de conocer bandas exactas)
Como podéis ver por las especificaciones, tenemos entre manos todo un gama alta dispuesto a codearse con lo más top del mercado y que no tiene nada de lo que avergonzarse, ya que según lo que han mostrado en la presentación, con este procesador supera los 46000 puntos en AnTuTu, uno de los benchmarks de referencias, aunque sabemos que esto sólo son números y tendremos que comprobar la experiencia de uso real.

En el caso de la cámara, Meizu ha decidido apostar por lo seguro montando un sensor Sony de 20.7 MP que, según lo que hemos visto en las fotos de muestra de la presentación, toma una imágenes espectaculares con un gran nivel de detalle. Será capaz de grabar vídeo en 4K y también en slowmotion a 120fps con calidad HD.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_camara_mx4.jpg


Flyme 4: el corazón del Meizu MX4
Por otra parte, y como el fabricante chino ya nos tiene acostumbrados, tenemos una capa de personalización funcionando sobre Android 4.4.2 KitKat: Flyme 4 es con lo que Meizu quiere diferenciarse del resto de dispositivos Android añadiendo algunas características extra y dando otro toque estético a lo que conocemos de KitKat.

Flyme 4 es una nueva evolución de la capa que Meizu siempre ha incorporado, que en esta versión se refina todavía más siendo una interfaz muy bonita, con colores suaves y muy minimalista, que en muchos aspectos y aplicaciones recuerda a iOS, algo que también nos pasó hace unos días con MIUI6.

Además, no llegará sólo al MX4, sino que la marca ha anunciado que también podrán disfrutar de él el MX2 y el MX3.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_Screenshot_2014_09_02_at_09.58.16_190x190.png

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_Screenshot_2014_09_02_at_09.57.55_190x190.png

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_meizu_mx4_2_190x190.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_meizu_mx4_3_190x190.jpg

Para el diseño del terminal, Meizu ha utilizado el magnesio y el aluminio para construir todo el chasis, tratando de darle una mayor consistencia, resistencia y al mismo tiempo sin aumentar demasiado el peso total del MX4. Con sólo 2.6 milímetros de bisel a los lados de la pantalla de 5.4 pulgadas (FullHD+), ésta ocupa un 80% del frontal con un ratio 15:9 (1920×1152)

Precios y disponibilidad OJO ESTAMOS HABLANDO DE PRECIO EN CHINA
Como ya sabemos por otras presentaciones de productos chinos, los precios anunciados son prácticamente imposibles de conseguir fuera de aquel país, así que habrá que esperar a conocer los que ponen los retailers online.



    • Meizu MX4 16GB 1799 yuanes (222€)
    • Meizu MX4 32GB 1999 yuanes (247€)
    • Meizu MX4 64GB 2199 yuanes (272€)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_10313361_6247dfe83761f9ceeaa21d1b620883b1a8.jpg


En el probable caso de que no se vaya más allá de la muralla china, nos tocará tirar de importación cuando se encuentre disponible, algo que puede inflar bastante su precio final. Saldra a la venta oficialmente el 20 de septiembre. Además, junto al MX4, Meizu también ha anunciado su primer smartwatch, llamado InWatch y totalmente integrado en el ecosistema de Flyme4, aunque sin Android Wear y del que tampoco se han dado muchos más detalles que su precio (399 yuanes, 49€ al cambio) y que habrá packs con ambos dispositivos.



2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iré apuntando tan sencillo como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

3. OFERTAS RECIBIDAS.

OFERTA RECIBIDA PAGO DIRECTO NO CON CONJUNTA

Debido a la dificultad para localizar stock de este terminal, un verdadera locura y que gracias a un compañero nuestro (muchísimas gracias @Amadeus ) a podido encontrar una tienda que tiene stock (según ellos rondaria las 100 unidades el fin de semana y si no se retrasarían una semana más van solo una vez por semana a Hong Kong) y que nos hace un cupón descuento para MOVILES DUALSIM. Como yo no puedo controlar el stock, ni me deja ni estan dispuestos, pero tampoco me parece justo que perdáis esta oportunidad, dejo que seais vosotros quién lo valoréis y el que lo quiera que lo solicite en el hilo y se enviará mp con las intrucciones. Esta claro que lo que menos quiero es que esto se haga eterno, al fin y al cabo creo que el objetivo como indico al principio estaría cumplido.

PRIMERA OFERTA:
-Envío directamente desde China por NL post, en principio con auriculares de regalo y con stock (si no se podrían retrasar una semana más, ojo el comercial ya ha avisado luego no quiero desesperación que os conozco).

-No tienen SAT en España pero si un muy buen precio....

Versión internacional de 32 gb 304 Euros aprox. después de conversión aprox. dependiendo del cambio euro-dolar. (precio confirmado y stock)

Versión internacional de 16 gb 275 Euros aprox. después de conversión aprox. dependiendo del cambio euro-dolar.(precio sin confirmar todavía y stock).

OJO RECORDAR QUE LA OFERTA ES COMPRA DIRECTA CON LO CUAL SERÁ BAJO LA RESPONSABILIDAD (MÁS AUN ) QUE SIEMPRE DE CADA UNO, ES UNA TIENDA VIP DEL FORO, O SEA TIENE COMERCIAL AQUÍ Y DE SERIEDAD CONTRASTADA PERO A CADA UNO LO SUYO. MUCHAS GRACIAS.
No OLIVIDEIS PASAR POR AQUÍ Y DEJAR EL NUMERO DE COMPRA:

https://www.movilesdualsim.com/tema/el-hilo-de-las-esperas-edicion-desesperados-by-meizu.84540/

SEGUNDA OFERTA COMPRA CONJUNTA

Hay una tienda española con dos años de garantía y Sat en España, que nos ofrece a partir de 20 unidades (se puede hacer por tandas) la siguiente oferta

Versión internacional (Hong Kong) 32 GB con envio por dhl desde España por 335 euros. Tendríamos que hacer el pago por paypal con periodo, aproximadamente una semana, otros 8 dias aprox. para que ellos reciban el material desde china por DHL el material y se encarguen de aduanas e impuestos, y un dia o dos para la recepción del mismo. Un saludo y muchas gracias. Victor.

TERCERA OFERTA

OFERTA PARA 20-30 UNIDADES DE TIENDA DE ALIEXPRESS CON SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA Y ENVIO NL POST GRATUITO VERSION CHINA DE MEIZU CON HARDWARE UNICOM

Precio del Meizu MX4 16Gb Grey + funda silicona + film protector pantalla ---> 369.99$ (Envío por PostNL incluido)

Precio del Meizu MX4 32Gb Grey + funda silicona + film protector pantalla ---> 399.99$ (Envío por PostNL incluido)
4. LISTA DE APUNTADOS.

1- @vilicitano (Meizu MX4).
2- @kenshiro84 (Meizu MX4).
3- Sanüja (Meizu MX4). cupon
4 @javier9375 (Meizu MX4).
5- @Rhavenom (Meizu MX4).
6- @krastosky (Meizu MX4).

7-dejo (Meizu MX4). cupon
8-cancerbero13 (Meixu MX4). cupon
9-ismapaan (Meixu MX4). cupon
10-amadeus (Meizu MX4). cupon
11-psanlu (Meizu MX4). cupon
12- @petertrol (Meizu MX4).

13-Raúl soto (Meizu MX4). cupon
14- gartstell (Meizu MX4). México. cupon
15- Runnervigo (Meizu MX4). cupon
16- @Red_S (Meizu MX4).
17- @juanOff (Meizu MX4).

18-feantre (Meizu MX4). cupon
19- luis952 (Meizu MX4). cupon
20- @sig25 (Meizu MX4).
21- @MINU (Meizu MX4).
22- @CARRBASE3 (Meizu MX4).
23- mineralista (Meizu MX4). cupon
24- @fjmallen (Meizu MX4).
25- @voltiosin (Meizu MX4).
27- @Bor
(Meizu MX4).
28- @carlero85 (Meizu MX4).
29-mecharn (Meizu MX4). cupon
30- argar (Meizu MX4). cupon
31- joseaur (Meizu MX4). cupon
32- @cotines (Meizu MX4).
33- @alvaro serrano (Meizu MX4).
34- @joker62011 (Meizu MX4).

35- @Abrima81 (Meizu MX4).
35- @Danimaxus10 (Meizu MX4).
36- IZKIKAN (Meizu MX4).baja
37- androidzinho (Meizu MX4). cupon
38- @jouxton (Meizu MX4).
39- @labanadelbate (Meizu MX4).
40- @alowio (Meizu MX4).

41- ricgarre3 (Meizu MX4). cupon
42- @SLUDIG (Meizu MX4).
43-tursey (Meizu MX4) cupon
44-cumaxo (Meizu MX4) cupon
45-inxs05 (Meixu MX4) cupon
46-alguien (Meizu MX4) cupon
47-hache_gti (Meizu MX4) cupon
48-Magaron (Meizu MX4) baja
49-lago sotelo (Meixu MX4) cupon
50-raulypera (Meizu MX4) cupon
51- @neutron (Meizu MX4)
52- @joseaur (Meizu MX4)
53- @MesiahS (Meizu MX4)
54- @macler (Meizu MX4)
55-jack16 (Meizu MX4) cupon
56-nosferatu (Meizu MX4) cupon
57- @raul malo (Meizu MX4)
58-jesus G (Meizu MX4) cupon
59- @Leaving (Meizu MX4)
60- @Mena82 (Meizu MX4)
61- @serchhhh (Meizu MX4 32gb)
62- @cdmingo (Meizu MX4 32gb)
63- woxter05 (Meizu MX4 32gb) baja
64- @JuanLuSoft (Meizu MX4 32gb)
65- @Cosmonauta (Meizu MX4 )
66- fgallego (Meizu MX4 32gb) cupón goldway
67-albertegz7 (Meizu MX4)
cupon
68-iicc (Meizu MX4) cupon

69- @miguel Pm (Meizu MX4)
cupon
70- martian cupón gold x2
71- @ismapaan mx4 32 blanco
72- @kenzoxs
73- Isaac79 x2 cupón gold
74- Chispas cupón gold
75- juandaniel 91 cupón gold
76- Pablo Castro cupón gold
77- Chimpero cupón gold
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien estoy intesado en uno para mi hijo (a ver si me deja tranquilo)
 
Hola, yo dependiendo del precio también estoy interesado en uno!
Ahora te apunto desgraciadamente no sabemos todavía le precio, igualmente o se consigue uno bueno o tampoco tiene sentido hacer la conjunta, de bajarnos del barco siempre estamos a tiempo, Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba