Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Pues si se consigue un buen precio yo tb me apunto, que de meizu es de los que me quedan por probar.

Se sabe si al final tendrá glonass??
Después te apunto, en cuanto al glonass, sinceramente todavía no lo sé. Victor.
 
Pues igual que me apunté me tengo que quitar que estaba yo todo contento y despues de mirar algo mas vi que el movil no es dual sim y eso es algo que a día de hoy necesito completamente.
Me tocará seguir esperando a que aparezca algo de este estilo pero con 2 tarjetillas.

Un saludo y perdona las molestias
 
Pues igual que me apunté me tengo que quitar que estaba yo todo contento y despues de mirar algo mas vi que el movil no es dual sim y eso es algo que a día de hoy necesito completamente.
Me tocará seguir esperando a que aparezca algo de este estilo pero con 2 tarjetillas.

Un saludo y perdona las molestias
Todo lo que está saliendo últimamente 4G viene así, no se porque narices, aunque en este caso no lo había comprobado. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
hola q tal, podria estar interesado en comprar el mvl, para cuando pensais cerrar la conjunta?
Hombre piensa que aún no ha salido ni a la venta, con lo cual rápido tampoco será. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba