Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

La verdad esto esta cogiendo buen color, alterar hice una batida por las tiendas de aliexpress y me lleve una buena impresión de los precios, esperemos a ver cuantos llegamos a ser.
 
Jeje yo tb estoy en una conjunta d htcmania y ya hay companeros que reservaron en la pagina internacional que ya les an dixo que fuesen pagando jeje y la verdad me llevado un poco chasco,el de 32gb en la pagina esta en 489$ con envio dhl asi que al cambio 380e casi el d 32...
 
Jeje yo tb estoy en una conjunta d htcmania y ya hay companeros que reservaron en la pagina internacional que ya les an dixo que fuesen pagando jeje y la verdad me llevado un poco chasco,el de 32gb en la pagina esta en 489$ con envio dhl asi que al cambio 380e casi el d 32...

envian por DHL? yo tengo entendido que todo lo que vaya por empresas de estas (creo que se llaman currier, como SEUR,MRW, etc..) pasa por aduana si o si, y que encima en estas compañias, además de pagar el impuesto de aduana que son 18% se pagan 50€ adicionales fijos, independientemente del valor declarado, en teoria tiene que venir por correo tradicional como el singapore post, air mail, y por el estilo..

Alguien sabe más de esto a ciencia cierta?

Por cierto, en alegrecompra ya esta en preventa a 356 dolares el de 16GB que son unos 264€ al cambio, esto creo que nos va a servir de referencia..

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Suelen parartelo en aduanas aunque eso es una loteria a mi algun vez me lo an parado y otras no segun,y algunas he pagado 25e otras 60e es lo que tiene tenerlo antes,lo d los 50e es mentira,te comento si lo pides por ems por ejemplo cuando llega aqui a espana es correos quien te lo trae,si te lo paran hay varias formas d hacerlo,o vas tu a barajas y haces el papeleo o te lo hace correos y tienes q pagar creo q son 18e aparte del iva y eso,en dhl ellos lo hacen del tiron y te lo mandan directamente a casa con la multa jeje pero ya con su comision,en correos sin embargo puedes ahorrarte algo mas aunque es un coñazo ir a barajas y hacer alli todo que te mandan d un lao a otro,siento el tocho,espero haberte aclarado algo,
 
Jeje yo tb estoy en una conjunta d htcmania y ya hay companeros que reservaron en la pagina internacional que ya les an dixo que fuesen pagando jeje y la verdad me llevado un poco chasco,el de 32gb en la pagina esta en 489$ con envio dhl asi que al cambio 380e casi el d 32...
Casualmente el mismo precio que tiene una de las tiends vip de este foro, http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_73151.html , espero que podamos mejorar significativamente el precio,de lo contrario no hay color,tendria que decantarme por el OPO 64gb aun a riesgo de pantallas amarillas, aunque este me gusta mucho mas,asi hasta que tengamos precios finales,no pierdo la esperanza.....

@jouxton ...por dhl ya se ha comentado bastante por este foro, si hacen bien la factura es dificil que lo paren, hay tiendas con experiencia como FLOSMALL ,declarando por debajo de 24~$ con envio incluido (creo recordar) pero dudo que en meizu oficial se dignen a hacer el chanchullo......
 
Como he dicho he hecho una pequeña investigacion en aliexpress, todo tiendas minimo con diamantes y varias con coronas y la version de 32g para mi la mas equilibrada la he visto por 308-310 euros con envio ordinario ya sea china post o singapour post, pienso que no pagaremos mas de esa cifra por que no tendria sentido lo que si podremos lograr sera algun detalle tipo funda, cristal..etc y sobre todo que lo envien por nederthland post, pero para eso tenemos a @vilicitano que tiene una gran experiencia en estas lides.

Pd.
En cuanto a lo de la conjunta de htcmania, pienso que alguien se va a ganar muchos regalos de alguna tienda, ese precio es lo siguiente a desorbitado.
 
A ver por partes como digo jack el destripador. Sobre el envío por dhl, solo recomendado cuando es absolutamente necesario. Hay momentos en los que sg post o similares se atascaban y no llegaban los envíos ni a tiros. Entonces tiene sentido. A día de hoy con NL post, los envíos están siendo regulares y llegan muy rápido, tenéis la muestra en la anterior conjunta realizada con el lenovo a8. No es sólo el envío sino también el seguro unos veinte o treinta euros más, la conjunta perdería la gracia. O sea en principio no. En cuanto a la pre-order os recomiendo que antes compréis una caja de palillos y os los metáis entre las uñas, estos chinos te la juegan teniendo tu el dinero en tu bolsillo, si lo tienen ellos lo dicho mejor pegarse un tiro en un pie. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
En preorder 32gb meizumart 489$ me acaba de llegar ahora preparen las carteras
Tienen servicio técnico en España?. O posibilidad de envío desee Europa?. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Que yo sepa se envía desde china o hk por mensajería y ni idea de sat en España por ese precio ni me lo planteo
 
Que yo sepa se envía desde china o hk por mensajería y ni idea de sat en España por ese precio ni me lo planteo
Pues yo con mi4 que costo una pasta ni me planteo pillar una tienda sin sat en españa. Ahora mismo tenemos lo mejor de dos mundos y hay que aprovecharlo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa se envía desde china o hk por mensajería y ni idea de sat en España por ese precio ni me lo planteo
Tienes en cuenta la nueva normativa que no deja salir nada que lleve batería fuera de España? Sí luego tienes problemas con el cómo lo vas a hacer?. Como ya he dicho no recomiendo preorders pero sí lo vas a hacer dale una vuelta al tema que los hay por el mismo precio y mejor servicio. Es sólo una recomendación. :wink:Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba